La Comunidad de Sin-Límite

Discusiones de ailen coreh (14)

Discusiones respondidas (14) Respuestas Última Actividad

"ha pues esta muy bien me gustaria leerlo cuando acabes , si puedo me apuntare a un c…"

ailen coreh respondió 6 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"angela para ser actriz siempre hay tiempo no importa la edad!! es que ami me pasa ig…"

ailen coreh respondió 5 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"sisi tienes toda la razon de echo nos cansamos de que dijese eso y como me gusta el…"

ailen coreh respondió 3 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"si ya os contare. pues en el grupo de terapia es famosisima su frase de que el es la…"

ailen coreh respondió 3 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"simplemente contesta  yo aqui soy la ley no hay mas"

ailen coreh respondió 2 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"a mi los chicos de seguridad que le conocen me dijeron que podíamos denunciar que no…"

ailen coreh respondió 1 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"te aseguro que ha dicho eso delante de todos mis compañeros de la terapia lauri y re…"

ailen coreh respondió 1 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"a y se me olvidaba a otra compañera que mira no me caia nada bien he pero pobre chic…"

ailen coreh respondió 1 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"puf por fin alguien que confirma lo que digo , totalmente de acuerdo mari mertxe ya…"

ailen coreh respondió 1 Oct 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

"no se lauri no lo ahace solo conmigo tambien habia una compañera lesbi y l llamo les…"

ailen coreh respondió 30 Sep 2013 a Saber o no saber lo que quieres, ¿Cómo lo veis?

31 6 Oct 2013
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com