La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,460)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Indicios de TLP en niños

Hola:   Me gustaría saber si alguna/o tenéis información o conocimiento de qué tipo de comportamiento o personalidad en los niños pueden ap…

Comenzado por ana garcía

5 6 Abr 2011
Respuesta por lauri

¿Cómo educamos?

En España el consumo de psicofármacos crece día a día, pero aún se distingue de los patrones norteamericanos porque, según los expertos, 'h…

Comenzado por Elisa Corbarán

5 5 Abr 2011
Respuesta por ana garcía

La belleza de pensar

El dolor hay que asumirlo. Y duele.Y mientras duele, duele!.Voy a vivir profundamente este instante,si no soy yo quien lo vive, quien?Si…

Comenzado por Mané

3 4 Abr 2011
Respuesta por Mané

Intimidad

LA INTIMIDAD DEL ADOLESCENTE Núria Fillat La importancia que tiene para los adultos la intimidad no es cuestionable y en general tendemos…

Comenzado por Elena

4 3 Abr 2011
Respuesta por lauri

la pendiente

Que hacer cuando vemos a nuestros familiares, que empiezan a ir mal las cosas para ellos. Cuando día a día los ves bajar un escaloncito, en…

Comenzado por rosalia hernandez

18 3 Abr 2011
Respuesta por Marina F

¿Inseguridad en mi o inseguridad en el otro?

A veces la inseguridad está en uno mismo... y otras está en el lazo afectivo (el que sea) Los lazos afectivos se inician en la infancia y…

Comenzado por lauri

29 3 Abr 2011
Respuesta por Marina F

La vida siempre tiene sentido, hemos de conocernos

DOS CUESTIONES       1. La vida siempre tiene algún sentido aunque sé perfectamente que a todos alguna vez nos ha parecido perderlo... ¡Y…

Comenzado por lauri

2 31 Mar 2011
Respuesta por carmen

Superar los pensamientos negativos

Todos podemos tener sentimientos y pensamientos negativos... y ¡Suelen molestar! ¡Estos con algunos consejos!       Todos sabemos que nuest…

Comenzado por lauri

12 30 Mar 2011
Respuesta por Luche

Los cinco pasos

A los que habéis hecho TDC supongo que ya os sonará esto. Lo encontré en esta página: http://www.bpdrecovery.com/ He hecho una traducción u…

Comenzado por zarevna

1 30 Mar 2011
Respuesta por lauri

¿Quién es Walter Riso?

http://www.walter-riso.com/

Comenzado por lauri

9 29 Mar 2011
Respuesta por lauri

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com