Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿Qué pasaría si???Hoy he recordado un tiempo en que me solía preguntar: ¿Qué pasaría si...? Sobre cosas varias. Bien. Un psicólogo llamado Adler escribió sob… Comenzado por lauri |
9 |
10 Jul 2012 Respuesta por maria |
Tienes la piel blanca...Holaaaa Me tengo que ir ya... pero antes una cosa: Me jode...bueno me jode tener q escribir esto aprisa pero bueno, quiero comentarlo: M… Comenzado por Èlei |
6 |
9 Jul 2012 Respuesta por maria |
Metamorfosis¿Qué es? según Wikipedia. Me interesa. La metamorfosis —del griego μετα- (meta), que indica alteración, y μορφή (morphè), forma— es un proc… Comenzado por lauri |
9 |
6 Jul 2012 Respuesta por lauri |
En alas de la mentirahttp://www.youtube.com/watch?v=XGVPLndYAdE Mentir... mentir a otros, mentirse a si mismo, mentir a los médicos. Yo siempre he sido muy men… Comenzado por Félix Izquierdo García |
9 |
2 Jul 2012 Respuesta por Félix Izquierdo García |
La inseguridad, vaya MEstar siempre inseguro y siempre dudando, como que no, que no es un estado ideal... Se supone que uno se plantea un objetivo, el que sea, l… Comenzado por lauri |
8 |
28 Jun 2012 Respuesta por m.carmen |
Las fobias se superan afrontando situacionesLas fobias se Superan AFRONTANDO SITUACIONES y se pasan... Una fobia, palabra derivada de Fobos, (en griego antiguo ‘pánico’) se caract… Comenzado por lauri |
11 |
25 Jun 2012 Respuesta por Mª ISABEL A. |
¿El Trastorno de Aprenizaje No Verbal puede evolucionar a TLP?Mi hijo esta diagnosticado por 3 neuropediatras de TANV,un particular estilo cognitivo,debido a deficits en la sustancia blanca y disfunci… Comenzado por Raquel |
4 |
20 Jun 2012 Respuesta por Raquel |
¡Ya vale de consumo de tóxicos!Las sustancias adictivas estimulantes como la cocaína pueden provocar trastorno bipolar, según ha señalado el psiquiatra Gonzalo Haro… Comenzado por lauri |
9 |
18 Jun 2012 Respuesta por COYOTE MARI MERTXE |
Educaciones que consisten en la no expresiónNo hagas esto, no hagas lo otro... Si te duele te aguantas... ¡No llores! ¡No señales! ¡No huelas! ¿Qué clase de educación es esta que pr… Comenzado por lauri |
2 |
18 Jun 2012 Respuesta por tarongina |
¿Y y si le miento en el diagnóstico?Me parece interesante: ¿Enfermedad mental?: Experimento de Rosenhan El experimento de Rosenhan fue una prueba sobre la validez del diagnós… Comenzado por lauri |
4 | 10 Jun 2012 |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de