La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,306)

Discusiones Respuestas Última Actividad

violador fugado amenaza de muerte su hija (la victima)

Un condenado por violar y embarazar a su hija huye de la justicia La Audiencia de Girona le impuso 13 años por abusar de la chica durante 1…

Comenzado por Pikatxa sby

3 4 Sep 2014
Respuesta por lauri

SENTIR EL TLP

Os cuelgo un texto sobre cómo se sienten las personas que padecen TLP, no sé qué base científica tiene, pero a mi me ha ayudado a entender…

Comenzado por María García García

8 2 Sep 2014
Respuesta por Asimovi

Manipuladora..yo??

Nunca ha dejado de llamarme la atencion el hecho de que se asocie tanto la palabra manipulacion con el tlp. Y esto es asi porque dime quien…

Comenzado por Yol-@nda

2 2 Sep 2014
Respuesta por Oscar Alejandro Baños Nardizzi

Hablando de parejas e inestabilidad

¿Hay algo más desestabilizador que las emociones que provoca una persona que es tu pareja? Creo que muchas veces es mejor solo que mal acom…

Comenzado por lauri

14 2 Sep 2014
Respuesta por Ana Ro

Como me cansa poner límites

Hola les cuento que está de nuevo en casa, mi hijo, quien estuvo más de 5 meses internado en un centro de rehabilitación ahora sigue su tra…

Comenzado por LAURA T.

10 31 Ago 2014
Respuesta por Angela María58

Nunca es tarde...

Solo queria compartir algo con vosotros. El otro dia fui al ambulatorio porque tenia que hacerme un analisis de sangre, por un tema importa…

Comenzado por Yol-@nda

5 31 Ago 2014
Respuesta por Angela María58

Aprender a pensar en positivo

Es una sola reflexión: ¿Que es peor, el cometer errores y tener malas experiencias o no tener fuerza para superarlo? O dicho de otra forma…

Comenzado por lauri

6 20 Ago 2014
Respuesta por lauri

Reflexion por Meryl Streep

Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegue a un punto de mi vida en que n…

Comenzado por Yol-@nda

1 17 Ago 2014
Respuesta por lauri

ESTOY HECHO UN LIO NO SÉ QUE HA PASADO

MI PAREJA DESPUES DE 12 AÑOS ME HA DEJADO HACE 3 MESES. ELLA NO ACTUADO DIGAMOS QUE MUY NORMALMENTE Y TENGO LA GRAN DUDA DE QUE SI PADECE E…

Comenzado por julian valiente porto

5 14 Ago 2014
Respuesta por Maria Dolores

¿Pedirle peras al olmo no es un problema?

Pensaba que las veces en las que en mi vida he tenido problemas porque me exigían tener una actitud que no era la que sentía. Por ejemplo,…

Comenzado por lauri

7 11 Ago 2014
Respuesta por open mind

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com