Sin-Limite.net

Nunca ha dejado de llamarme la atencion el hecho de que se asocie tanto la palabra manipulacion con el tlp. Y esto es asi porque dime quien no es manipulador?? Quien no en algunas ocasiones ( y estoy usando a proposito el plural aqui) para conseguir algo o simplememte para salirse con la suya. De manera consciente o no, a tratado de nanipular. Padres con hijos y viceversa, jefes con empleados y viceversa, novios con novias y..viceversa, amigos?. He conocido en mi vida una largaa lista de manipuladores que han tratado de alguna manera de manipularme a mi o a otros.
Por que no nos preparan para enfrentarnos a estos feroces y a la vez sutiles manipuladores?? En vez de juzgarnos y criticarnos tanto, como fue mi caso.

Visitas: 156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sí, yo también lo he pensado!" Creo que es una característica común a mucha gente. 

:) un abrazo.

Es más fácil para la salud del consciente colectivo apiñar las características que compartimos todos en una minoría. La simple y llana diferencia es lo exacerbado de los patrones de comportamientos en comparación con la masa social en general (y a veces ni eso). Mucha gente manipula de forma llamémosle "sofisticada", lo que pasa es que en un enfermo es tan evidente, sea por la intensidad como comenté anteriormente, sea por el número de veces, o porque trasluce de forma significativa, puesto que a algunos se nos nota mucho (hipótesis que es para considerarla, al menos). ¡Un abrazo y mucha luz! Coincido con vos, ¡la manipulación es una pandemia social moderna!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com