Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
¿como adquirir disciplina?Soy consciente de que la disciplina es el primer paso para salir de una rutina de abandono, hastio, depresion,etc.... de hecho creo que mi… Comenzado por Cati |
8 |
28 Jul 2018 Respuesta por Cati |
Ingreso mañanaHoy despues de un año pidiendo ayuda,6 meses sin ningun tipo de atencion medica,ni psicologica ni psiquiatrica,ingreso. He ido a ver a un p… Comenzado por Vinnie |
14 |
27 Jul 2018 Respuesta por Nidia Rivera González |
cansado de psicologos ,asociaciones etcHola,imagino que muchos gente esta contenta con que haya asociaciones,y cada vez mas medicos especializado en esto,ya que antes no habia na… Comenzado por Vinnie |
6 |
19 Jul 2018 Respuesta por Vinnie |
Lo prácticoEs lo que me gusta. Lo práctico... lo que puedes hacer. Yo hice terapia con un médico con el que hablábamos mucho... pero no te daba conse… Comenzado por lauri |
2 |
13 Jul 2018 Respuesta por aran |
Alguien que haya sido tratado por Jode Luis Perera Carrasco?Estoy buscando información de primera mano de este doctor,ya que tiene una especia de centro de dia.Alguien que haya sido tratado por el?,s… Comenzado por Vinnie |
7 |
8 Jul 2018 Respuesta por lauri |
Hablando de aceptaciónCuando se habla de ACEPTACION En psicología, se puede incluso ver que existe la terapia de aceptación, refiriéndose a contrarrestar la tend… Comenzado por lauri |
3 |
26 Jun 2018 Respuesta por Sandra |
DROGAS NO!; DROGAS NO!!!Mil y un motivos para evitar las drogas: Si mis amigos se colocan ya no son los mismos, dicen cosas que no dirían si no estuvierna bajo l… Comenzado por lauri |
22 |
13 Jun 2018 Respuesta por Jorge Salas |
Decir que tienes TLP o noHe conocido un hombre en un grupo de amistades y me ha pedido salir y me gusta. Pero tengo no se si decirle que tengo TLP o esperar a que p… Comenzado por Elisa |
3 |
4 Jun 2018 Respuesta por lauri |
1943... Cuando empezó Schneider a profundizar en los trastornos de personalidadNuestra tarea sería inmensa si quisiéramos describir todas las personalidades anormales. Kurt Schneider Rigurosa, consis… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
1 |
2 Jun 2018 Respuesta por aran |
Decir que tienes TLP o noHe conocido un hombre en un grupo de amistades y me ha pedido salir y me gusta. Pero tengo no se si decirle que tengo TLP o esperar a que p… Comenzado por Elisa |
3 |
1 Jun 2018 Respuesta por aran |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de