La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,305)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...

No es lo mismo, y en el proceso de darme cuenta tuve que acudir a mi primera infancia y etapas posteriores, recorriendo un largo camino, im…

Comenzado por Pino

29 27 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

EXTRAÑA SITUACION ADMINISTRATIVO-CLINICA y MUY DESAGRADABLE

Os pongo rápidamente en antecedentes. En mi CAP de Barrio se jubiló nuestro neuropsiquiatra y los pacientes nos quedamos sin atención. Nunc…

Comenzado por Félix Izquierdo García

10 26 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

Presentación y consulta

Buenas tardes a continuación todos. He tenido una relación de montaña rusa por 5 años , con una mujer q intuyo es tlp, pero no estaba diagn…

Comenzado por David gm

31 23 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

ay, que me quiere liquidar!

Toda mi vida he pensado cuando rechazo a un chico, que me querrá matar. Es un pensamiento que viene muy decidido a mi cabeza desde que teng…

Comenzado por lauri

4 17 Feb 2019
Respuesta por Barbarela

Sigue estando en mis sueños

No se porque, pero me lleva pasando varias veces. Sigue apareciendo en sueños mi ex-pareja TLP. Os describo mi ultimo sueño donde aparece…

Comenzado por Antof

5 16 Feb 2019
Respuesta por David gm

Profesionales en Córdoba, España

Hola. Soy nueva en este sitio y me perdonaáis sino encauzó bien la discusión. Alguien que me pueda decir nombre y apellidos de profesionale…

Comenzado por Sole

5 14 Feb 2019
Respuesta por Monica

A solas con tus demonios

Una epoca vivia tanto en mi interior que me rodeaban muchos demonios y realmente encontré el descanso en una pareja. Que bueno es tener la…

Comenzado por lauri

4 14 Feb 2019
Respuesta por Anna

Testimonios y esperanza

Por aqui os paso un video, es viejuno pero yo creo que puede dar esperanza y fuerzas a la gente que que tiene la enfermedad. https://www.…

Comenzado por Kingcold

5 13 Feb 2019
Respuesta por Anna

El miedo al Abandono (en el libro de Lauri)

Mejorar las relaciones de pareja En muchos casos, los problemas del TLP afectan a sus relaciones de pareja y pueden teñir y dañar una r…

Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz

7 12 Feb 2019
Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz

Necesito ayuda me gusta alguien con tlp

La verdad me acabo de enterar ayer que la persona que me gusta, tiene tlp. No por el por otro lado, es un tema que no quiero tocarle aún po…

Comenzado por Alicel

4 7 Feb 2019
Respuesta por David gm

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com