Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
No tengo claro si mi madre es TLPHola a tod@s! Me he decidido a apuntarme a este foro para ver si consigo encontrar algo de ayuda entre vosotros! Tengo 31 años y desde que… Comenzado por jose francisco sánchez |
10 |
27 Feb 2019 Respuesta por Barbarela |
Quieres dejar de sufrir? o.....quieres estar en paz, no, no es lo mismo...No es lo mismo, y en el proceso de darme cuenta tuve que acudir a mi primera infancia y etapas posteriores, recorriendo un largo camino, im… Comenzado por Pino |
29 |
27 Feb 2019 Respuesta por Barbarela |
EXTRAÑA SITUACION ADMINISTRATIVO-CLINICA y MUY DESAGRADABLEOs pongo rápidamente en antecedentes. En mi CAP de Barrio se jubiló nuestro neuropsiquiatra y los pacientes nos quedamos sin atención. Nunc… Comenzado por Félix Izquierdo García |
10 |
26 Feb 2019 Respuesta por Barbarela |
Presentación y consultaBuenas tardes a continuación todos. He tenido una relación de montaña rusa por 5 años , con una mujer q intuyo es tlp, pero no estaba diagn… Comenzado por David gm |
31 |
23 Feb 2019 Respuesta por Barbarela |
ay, que me quiere liquidar!Toda mi vida he pensado cuando rechazo a un chico, que me querrá matar. Es un pensamiento que viene muy decidido a mi cabeza desde que teng… Comenzado por lauri |
4 |
17 Feb 2019 Respuesta por Barbarela |
Sigue estando en mis sueñosNo se porque, pero me lleva pasando varias veces. Sigue apareciendo en sueños mi ex-pareja TLP. Os describo mi ultimo sueño donde aparece… Comenzado por Antof |
5 |
16 Feb 2019 Respuesta por David gm |
Profesionales en Córdoba, EspañaHola. Soy nueva en este sitio y me perdonaáis sino encauzó bien la discusión. Alguien que me pueda decir nombre y apellidos de profesionale… Comenzado por Sole |
5 |
14 Feb 2019 Respuesta por Monica |
A solas con tus demoniosUna epoca vivia tanto en mi interior que me rodeaban muchos demonios y realmente encontré el descanso en una pareja. Que bueno es tener la… Comenzado por lauri |
4 |
14 Feb 2019 Respuesta por Anna |
Testimonios y esperanzaPor aqui os paso un video, es viejuno pero yo creo que puede dar esperanza y fuerzas a la gente que que tiene la enfermedad. https://www.… Comenzado por Kingcold |
5 |
13 Feb 2019 Respuesta por Anna |
El miedo al Abandono (en el libro de Lauri)Mejorar las relaciones de pareja En muchos casos, los problemas del TLP afectan a sus relaciones de pareja y pueden teñir y dañar una r… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz |
7 |
12 Feb 2019 Respuesta por Rodrigo Córdoba Sanz |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de