La Comunidad de Sin-Límite

Una epoca vivia tanto en mi interior que me rodeaban muchos demonios y realmente encontré el descanso en una pareja.

Que bueno es tener la mente en paz.

No me gusta estar a solas conmigo misma cuando lo que tengo son malos recuerdos, afectos fallidos, sentimiento de soledad y culpa.

Visitas: 169

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No es fácil estar a solas, pero hay veces q también es necesario, al menos para mí. Me gusta saber q si necesito a alguien lo tendré. Ahora he descubierto Netflix q también ayuda mogollón a llevar mejor esos ratos muertos en los q la intranquilidad no me dejaba tener esa paz interior de la q hablas. Besotes!

Yo creo lauri, y me pasa actualmente eso que dices. No me gusta estar solo, aunque hay aveces que si prefiero estar solo viendo algo o yendo a dar algún paseo. Pero esa sensación de necesitar a alguien a mi lado que me quiera y que me diga cuanto me quiere, yo creo que a todos nos gusta y nos reconforta. ¿Miedo al abandono? puede ser que si. Hay aveces que miro alguna chica cercana a mí y le tengo como un poco de celos cuando habla con algún otro chico, sabiendo que no me interesa tener nada con ella, pero no se porque... tengo esos pequeños celos.

Te moló netflix ??

Si te gustan las series 'raras', de giros drásticos y rollo psicológico. Tengo alguna peli/serie que te puedo recomendar :) 

Anna dijo:

No es fácil estar a solas, pero hay veces q también es necesario, al menos para mí. Me gusta saber q si necesito a alguien lo tendré. Ahora he descubierto Netflix q también ayuda mogollón a llevar mejor esos ratos muertos en los q la intranquilidad no me dejaba tener esa paz interior de la q hablas. Besotes!

Hola, gracias. Yo no tengo Netflix. Por lo general la televisión me altera muchisimo, si hago un zapping alucino con lo que veo. Supongo que si se puede elegir lo que ver, es mejor. En Youtube veo documentales.

A mi me gusta estar sola a ratos y me gusta acompañarme. A veces temo que mi imaginación se desborde con pensamientos negativos, eso es todo.

Si, yo también tengo miedo de esos pensamientos negativos o ralladas por tonterías q me hacen entrar en bucle las horas y los días sin poder salir de ahí. 

He visto un par de series ya, "La casa de papel" y "la maldición de Hill house", gracias por tu recomendación antof, gracias a ti lo he descubierto, en uno de esos findes de soledad insoportable. Y mira q otras amigas me hablaron de ello, pero como q pensaba q me costaría concentrarme en series. Afortunadamente a veces rompemos esas barreras de probar cosas q a priori pensamos q no son para nosotros y sorprendentemente nos gusta. Estas series enganchan desde el minuto 1. 

Lauri, a tí q te gustan los documentales también los hay y películas, a parte de series... Es guay te invito a q lo investigues ahora es 1 mes gratis y si no te gusta lo das de baja y no te cobran nada durante ese mes. Besotes.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com