Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
Tlps felices, o hasta cierto puntoHay gente que me gusta estudiar, como esta mujer que fue modelo de Playboy.... porque sufrió unos cambios en su vida que me llaman mucho la… Comenzado por lauri |
1 |
18 Mar 2020 Respuesta por Maruchi |
Hasta donde puede llegar la locura de un borderline sin tratar ni diagnosticaramar a un borderline sin tratar, y que no tiene la menor intención de cambiar (ya que el enfermo eres tu y la culpa de todo la tienes tu) e… Comenzado por albert martinez |
95 |
25 Ene 2020 Respuesta por Leyre |
FluoxetinaAlguien sabe que tiempo tarda en salir la Fluoxetina del organismo? Comenzado por Luisa |
3 |
14 Ene 2020 Respuesta por Barbarela |
Si sos de paraguay contáctameFacebook: tlp Borderline paraguay! Queremos ayudarte Comenzado por Tati |
7 |
9 Ene 2020 Respuesta por Tati |
Orientación para obtener una pensiónEscribo así el título porque es a lo que voy a optar en el peor de los casos aunque mi intención sería obtener un trabajo. Lo que pasa es q… Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez |
2 |
3 Ene 2020 Respuesta por Vicent B. |
Voyyy de aquí para alláaa!!Recordáis una canción que dice esto? Voy, de aquí para allá, lalalalala. A veces pasa esto de que la cabeza baile de un lado a otro, liter… Comenzado por lauri |
7 |
7 Dic 2019 Respuesta por Barbarela |
HolaHola que tal? Soy nueva aquí. Probé suerte en otros foros pero no me fue muy bien. Tuve una experiencia que me hizo llegar al límite y de a… Comenzado por Toomuchlove |
11 |
24 Nov 2019 Respuesta por Barbarela |
El tiempo ayuda para mejorar la convivencia Con un familiar con TLPComenzado por Luz Marina Montenegro Gonzales |
4 |
18 Nov 2019 Respuesta por Xusi |
Soy XusiHola a tod@s Comenzado por Xusi |
10 |
18 Nov 2019 Respuesta por Xusi |
Tristeza y dueloHola amigos, jajaja saben que he contando mil veces la historia de mi chico y yo, he pasado con el bastantes cosas algo complicadas, este m… Comenzado por Tania Yung |
2 |
17 Oct 2019 Respuesta por Tania Yung |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de