Sin-Limite.net

Hola que tal? Soy nueva aquí. Probé suerte en otros foros pero no me fue muy bien. Tuve una experiencia que me hizo llegar al límite y de ahí surgió el TLP.

Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaaa. pues aquí hablamos de eso

Bienvenida :)

Gracias

Hola @Toomuchlove, yo también soy nueva en este Foro.

¿Qué quieres decir cuando dices que una experiencia te hizo llegar al límite y de ahí al TLP? ¿quieres decir una experiencia traumática?

Saludos

Hola. Si, supongo que sufrí algo que me llevo al límite y me desencadenó un episodio leve de TLP

Xus dijo:

Hola @Toomuchlove, yo también soy nueva en este Foro.

¿Qué quieres decir cuando dices que una experiencia te hizo llegar al límite y de ahí al TLP? ¿quieres decir una experiencia traumática?

Saludos

Hola de nuevo Toomuchlove,

No sé si en este Foro se puede preguntar abiertamente por el diagnóstico, así que disculpa si te parezco atrevida, pero ¿estás diagnosticada de TLP? ¿te han explicado exactamente qué significa "episodio leve de TLP"? la idea que yo tengo no se corresponde con eso.

Gracias

Hola, bueno, los"expertos" suelen señalar que los sintomas de TLP siempre salen en momentos límite o extremados... O sea que yo entiendo lo que dices aunque no te expliques muy detalladamente. Puedo imaginar que algo te hizo enfadar y te enfadaste más de lo normal o te llevó a un desequilibrio propio como cuando uno siente necesidad de autolesionarse o de beber demasiado etc. Cosas así que una sabe que están fuera de control y de un estado normal de ánimo.

Espero que en este foro te vaya mejor aunque siempre hay temas que nos pueden afectar. Eso ya es cosa de cada cual. De todos modos siempre ha sido bastante controlado, a diferencia de otros como antes Soyborderline, donde había tanta expresión que mucha gente se contagiaba de los estados de otras personas y no era bueno.
Aquí se intenta que las conversaciones sean positivas y nos aporten ayuda, comprensión, orientación, momentos de cariño... En fin... aunque puedan haber también malas interpretaciones.

Es un sitio que está siempre ofreciendo información a familiares y amigos, asi que es un recurso del que uno puede echar mano!

Información a familiares, amigos .. y ¿pacientes? ... me imagino que también ¿verdad? ... buff... no me gustaría volver a meter la pata (como he comentado en el otro hilo).

Gracias

Siiii, claro. Muchos pacientes.

no entiendo que una experiencia te lleve a un trastorno psiquiátrico

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com