La Comunidad de Sin-Límite

Vivir con tlp es sumamente desconcertante, son mil niños descocidos que buscan hilo en momentos sin tiempo... Desde fuera de la etiqueta era vivir el cielo y el infierno en el mismo día sin horario, querer nada en ningún momento y sufrir la felicidad de saber sin entender. La etiqueta es sólo éso y nada menos, clasificación. Correr para no llegar a ninguna parte y disfrutar del sufrimiento anhelando que pare, con ganas de que nunca se detenga. Irse para experimentar y perder la experiencia en el olvido de que surja una nueva pregunta al momento siguiente.
Comer para llenar el vacío y vaciarse por completo del fuego que te inunda cual inesperada tormenta que vive presente en futuros recordados con tanta imaginación.
Llegar al borde y dejarse caer simulando valentía cuando en realidad es rendición.
Querer comprender lo incomprensible, eludir lo que ya expresaste, abnegar los deseos porque nunca supiste que querías. Ante tanta contradicción podés vivir un segundo en mi mundo, o, el mundo del que tanto cuento surgió... El mundo del revés

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Parece que tenéis la custodia compartida y le ha tocado a ella los hijos durante el confinamiento ¿no?

Poco hay que entender, salvo que ella es una persona con una patología seria pero que al parecer nadie le ha diagnosticado.

Sin tener un diagnóstico, yo me trataría con un profesional que me ayudara a sobrellevar mi vida, independientemente de la patología que ella tenga, ya que, repito, puede ser algo más serio que el TLP (sólo es mi opinión).

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com