Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
---|---|---|
hola a todosHola a todos. Soy nueva en el foro y me llamo Lois. Acaban de diagnosticarme TLP y me gustaria saber q hacer. ¿Q sintomas tiene este transt… Comenzado por lois |
3 |
14 Sep 2008 Respuesta por lois |
AmigosVerdaderamente pedimos y ofrecemos nuestra amistad a los que tenemos alguna afinidad. Somos madres, se parecen al perfil de nuestro hijo o… Comenzado por Marina F |
4 |
11 Sep 2008 Respuesta por Pablo |
intento comprenderoshola soy nueva aqui y me interesa saber y comprender tengo una sobrina tlp y creo estar comprendiendola y quisiera comprenderla del todo. m… Comenzado por MARIA J |
3 |
24 Ago 2008 Respuesta por SadikBelle |
TLP en Gironahola a todos, que me gustaria saber si hay alguien de girona y provincia (por proximidad) que este interesado en compartir experiencias con… Comenzado por gemma |
2 |
17 Ago 2008 Respuesta por Marina F |
Colaboración en la sección: Para relflexionar...¡Hola a tod@s! Quiero informaros que iremos añadiendo cuentos, historias, vivencias que hacen pensar y reflexionar. No hace falta que sean… Comenzado por Marta |
5 |
7 Ago 2008 Respuesta por joly |
Conocéis alguna buena asociación o dirección de referencia en Madrid?No estoy censado allí, pero me estoy planteando un tratamiento privado en una clínica o con un particular (mientras llega el ansiado ingres… Comenzado por berbel |
5 |
6 Ago 2008 Respuesta por berbel |
Un saludo cariñoso desde ArgentinaHola!!! ¿cómo están ustedes? por aquí hace frío pero con un sol radiante. Ahora estamos cerca del mediodía. Me voy a preparar un buen plato… Comenzado por joly |
4 |
4 Ago 2008 Respuesta por joly |
Las teorías de Marsha Linehan acerca del Borderline (TLP)Comenzado por Andrea |
12 | 26 Jul 2008 |
Hola encantadaHola encantada me llamo Veronica y soy de España(Madrid).Te escribo porque me identifico totalmente contigo,lo unico que a mi me han diagno… Comenzado por veronica |
4 |
20 Jun 2008 Respuesta por veronica |
¿ Porque no se estudia psicologia como asignatura ?Lo pondria en otra categoria dedicada a los no afectados, falta este grupo de familiares que opinen y inicien tambien una discusion. Si hub… Comenzado por Marina F |
1 |
13 Jun 2008 Respuesta por Marina F |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de