Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Los peligros de pensar que los demás son como tu...Hoy pensaba en esto... En que si tenemos la tendencia a pensar que los demás son como nosotros, perdemos algunos límites y objetividad...… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
5 Feb 2015 Respuesta por fangcuit |
Mi testimonio y mi problema, pareja de TLPHola a todos y a todas. En primer lugar, avisarles de que este post es largo y agradecer a quien se tome el tiempo de leerlo y aconsejarme.… Comenzado por Abyss en Testimonios |
10 |
3 Feb 2015 Respuesta por fangcuit |
acptaciónPor mucho que me cueste, no tengo otra solución que aceptar mi situación actual, es decir, la edad y etc. etc. y el resto, así que, a fin d… Comenzado por Celia en Para reflexionar... |
9 |
3 Feb 2015 Respuesta por DiegoSC |
no me soportotodos los dias es una pelea gigantesca con lo que me pasa, el desanimo me va ganando, la frustracion consumiendo y la pena invadiendo. A ve… Comenzado por Juana en Testimonios |
5 |
23 Ene 2015 Respuesta por Juana |
ABSOLUTAMENTE DESESPERADApues voy.... soy una mujer de 37 años, soy pareja de un tlp diagnosticado hace tres pero no tratado, se niega en rotundo a reconocerlo....t… Comenzado por NOELIA en Testimonios |
4 |
23 Ene 2015 Respuesta por Cat Rogers |
BAJA LABORAL POR TLPBuenas a tod@s, he decidido darme la baja laboral porque ya no puedo soportar más, tngo un brote importante... El caso es que mi médico me… Comenzado por Enrique en Tu espacio para explicar o compartir |
4 |
21 Ene 2015 Respuesta por Vicent B. |
Cómo va?Perdon si este tema no va acá... Soy nuevo y nada... iba a ponerme a escribiro un monton de cosas del porque no me olvido de mi EX y porque… Comenzado por José M. en Tu espacio para explicar o compartir |
4 |
20 Ene 2015 Respuesta por aran |
Soy nueva en este foroOtra noche mas tendida sobre la cama; mis mejillas y almohada mojadas; tantas palabras girando dentro de mi cabeza y tan ironico q nadie pu… Comenzado por Jocelyn en Para reflexionar... |
4 |
18 Ene 2015 Respuesta por José M. |
CONTROL DE IMPULSOSHola a todos, me gustaría saber como os sentis o que haceis cuando en vuestra mente se mezclan un monton de ideas y cosas pendientes de dec… Comenzado por susana en Para reflexionar... |
14 |
15 Ene 2015 Respuesta por aran |
Pensar... es tomar concienciaAyer tuve una revelación importantísima, pensando en otros animales... De repente me di cuenta de que lo que nos caracteriza a la especie h… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
8 |
14 Ene 2015 Respuesta por aran |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de