La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Los peligros de pensar que los demás son como tu...

Hoy pensaba en esto... En  que si tenemos la tendencia a pensar que los demás son como nosotros, perdemos algunos límites y objetividad...…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

4 5 Feb 2015
Respuesta por fangcuit

Mi testimonio y mi problema, pareja de TLP

Hola a todos y a todas. En primer lugar, avisarles de que este post es largo y agradecer a quien se tome el tiempo de leerlo y aconsejarme.…

Comenzado por Abyss en Testimonios

10 3 Feb 2015
Respuesta por fangcuit

acptación

Por mucho que me cueste, no tengo otra solución que aceptar mi situación actual, es decir, la edad y etc. etc. y el resto, así que, a fin d…

Comenzado por Celia en Para reflexionar...

9 3 Feb 2015
Respuesta por DiegoSC

no me soporto

todos los dias es una pelea gigantesca con lo que me pasa, el desanimo me va ganando, la frustracion consumiendo y la pena invadiendo. A ve…

Comenzado por Juana en Testimonios

5 23 Ene 2015
Respuesta por Juana

ABSOLUTAMENTE DESESPERADA

pues voy.... soy una mujer de 37 años, soy pareja de un tlp diagnosticado hace tres pero no tratado, se niega en rotundo a reconocerlo....t…

Comenzado por NOELIA en Testimonios

4 23 Ene 2015
Respuesta por Cat Rogers

BAJA LABORAL POR TLP

Buenas a tod@s, he decidido darme la baja laboral porque ya no puedo soportar más, tngo un brote importante... El caso es que mi médico me…

Comenzado por Enrique en Tu espacio para explicar o compartir

4 21 Ene 2015
Respuesta por Vicent B.

Cómo va?

Perdon si este tema no va acá... Soy nuevo y nada... iba a ponerme a escribiro un monton de cosas del porque no me olvido de mi EX y porque…

Comenzado por José M. en Tu espacio para explicar o compartir

4 20 Ene 2015
Respuesta por aran

Soy nueva en este foro

Otra noche mas tendida sobre la cama; mis mejillas y almohada mojadas; tantas palabras girando dentro de mi cabeza y tan ironico q nadie pu…

Comenzado por Jocelyn en Para reflexionar...

4 18 Ene 2015
Respuesta por José M.

CONTROL DE IMPULSOS

Hola a todos, me gustaría saber como os sentis o que haceis cuando en vuestra mente se mezclan un monton de ideas y cosas pendientes de dec…

Comenzado por susana en Para reflexionar...

14 15 Ene 2015
Respuesta por aran

Pensar... es tomar conciencia

Ayer tuve una revelación importantísima, pensando en otros animales... De repente me di cuenta de que lo que nos caracteriza a la especie h…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

8 14 Ene 2015
Respuesta por aran

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com