Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
No tengo nadie en mi vidahola no tengo nadie en mi vida ninguna relacion con nadie ni con un familiar ni con nadie estoy aislando siempre aunk vaya a trabajar estoy… Comenzado por Kevin Asekas en Para reflexionar... |
6 |
25 May 2018 Respuesta por lauri |
¿Mis creencias me impiden escuchar y aprender?Si damos por verdaderas nuestras creencias, no nos salimos del modo automàtico de funcionar, de nuestras tendencias, de nuestros condiciona… Comenzado por Pino en Para reflexionar... |
8 |
20 May 2018 Respuesta por Pino |
La sociedad del cansancioLa sociedad occidental está sufriendo un silencioso cambio de paradigma, un exceso de positividad que está llevando al cansancio. Esto tien… Comenzado por Rodrigo Córdoba Sanz en Temas de debate |
2 |
20 May 2018 Respuesta por Javier |
la seguridad, qué bien.Hay personas con quien me siento segura y otras con las que no... Hoy he decidido sentarme a pensarlo, porque realmente, pudiendo elegir no… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
5 |
17 May 2018 Respuesta por Anna |
Objetivos para mejorarLos objetivos para una terapia de TLP Por Lauri Todos estos objetivos son los que contemplo en el libro, ¿Tengo TLP? y si lo tengo ¿qué? Q… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
16 May 2018 Respuesta por lauri |
:(Hola yo estoy mas mierda basura jodeeer que nadie me juzgue nose como expresar lo k siento pase de un horrible temor a practicamente no sen… Comenzado por Kevin Asekas en Tu espacio para explicar o compartir |
1 |
16 May 2018 Respuesta por lauri |
aqui estamosHola familia.Os cuento que estoy de mudanza. me cambio de piso y lo estoy pintando....entero, yo solita. Me ahorro un paston si lo pinto yo… Comenzado por Pikatxa sby en Tu espacio para explicar o compartir |
2 |
14 May 2018 Respuesta por Anna |
Lado sano, lado enfermoTenemos los dos. Ese que es vida, descubrimiento, motivación... Y ese que es confusión, distorsión, descontrol, lucha interna... ¿Cuál que… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
3 |
12 May 2018 Respuesta por Pino |
Claro que estoy loca!Estoy loca porque me han pasado cosas horribles! Pensaba en que es algo así como sufrir un abuso sexual no estando preparada para ello: es… Comenzado por Coco en Testimonios |
5 |
10 May 2018 Respuesta por Coco |
Desconfianza... ?La desconfianza muchas veces se basa en experiencias negativas que nos han producido ese sentimiento de rechazo y recelo hacia otras person… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 |
7 May 2018 Respuesta por CARLOTA GARCIA |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de