La Comunidad de Sin-Límite

Debates de foros (2,201)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La utilidad del blog... ¿es un diario? ¿un bloc de anotaciones?

La verdad que nunca he visto mucha utilidad en un blog... No sé qué sentido tiene, pero hoy me he decidido a darle una::: supongamos que es…

Comenzado por Coco en ¿Cómo utilizar la comunidad de sin-limite?

7 23 Ago 2010

Mi hija es tlp, siempre ve cosas malas en los demas...ahora le ha tocado a mi pareja

Mi hija tiene 20 años, es tlp siguio unas terapias que por cierto le sentaron muy bien, perdio varios empleos, por este tema que le afecta,…

Comenzado por Silvia en Para reflexionar...

5 23 Ago 2010
Respuesta por Coco

Video de Sheryl Crow bastante interesante

http://www.youtube.com/watch?v=6o1fgn8MZZQ Letra (en ingles) God, I feel like hell tonightTears of rage I cannot fightI’d be the last to h…

Comenzado por Julian en Para reflexionar...

2 22 Ago 2010
Respuesta por lauri

El tema de la medicación...

El tema de la medicación suscita mucho debate... Me consta que hay gente que piensa que los médicos y las farmacéuticas salen ganando con l…

Comenzado por lauri en Para reflexionar...

8 19 Ago 2010

No necesito una amiga como tu...

Algunas amistades no tiene ningún sentido... No aportan nada... Más vale sola que aguantandole a a otra sus rollos, que sólo hablan de si m…

Comenzado por Coco en Para reflexionar...

2 17 Ago 2010
Respuesta por lauri

Caosss

Bueno , empezare por lo bueno , mi psiquiatra esta a punto de darme el alta ..me bajaron la medicacion y me vio super bien con otros pensam…

Comenzado por Sweet en Para reflexionar...

9 14 Ago 2010
Respuesta por lauri

Por que ???

Porque si me estan dando de alta casi con el medico , me estan bajando la medicacion para ya dejarlas ... por que me enloquesco otra ves ..…

Comenzado por Sweet en Para reflexionar...

2 14 Ago 2010
Respuesta por Sweet

Me gusta comer...

Me encanta comer... Me siento bien... me tranquiliza... :)) Ahora estoy feliz... Un pollo a la sidra y listo.   Voy a poner unos trucos sob…

Comenzado por Coco en Para reflexionar...

4 10 Ago 2010
Respuesta por lauri

De viaje...

Bueno, un deseo para estas vacaciones, se hagan donde se hagan, en la playita o en donde sea (¿Cuálll Mar????) es que sirva para DISF…

3 10 Ago 2010
Respuesta por lauri

¿No conocéis otras webs?

Queridos amigos, de un tiempo a esta parte, los grupos de afectados por TLP en muchos lugares, y de formas diferentes, han creado webs y fo…

8 1 Ago 2010

RSS

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com