Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Por qué la inestabilidad..Me ha gustado esta sencilla explicación de una cuestión que caracteriza el TLP, entre otras: "Inestabilidad afectiva -debida a una no… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 |
9 Sep 2010 Respuesta por Coco |
Inseguridad ...Estoy pasando por un momento en donde tengo una angustia en el pecho ... algo que me hace estar mal hasta fisicamente ... INSEGURIDAD , me… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
5 |
9 Sep 2010 Respuesta por Lauri |
BUZON DE PROPUESTASAbrir la mente a las propuestas es dejar espacio para la mejora, dar oportunidad a la opinión de los demás... Los foros se hacen entre toda… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
6 | 8 Sep 2010 |
abstinencia ...He dejado de tomar la medicacion hace 4 dias y hace 2 que los efectos me estan matando ...me duele la cabeza , pareciera que tuviera un cas… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
3 |
8 Sep 2010 Respuesta por lauri |
Mi Dulce testimonioMi testimonio ...no estoy recuperada del todo , pero creo que si se mueren todos los psicologos y psiquitras , sobrevivo ... jajaj . Bueno… Comenzado por Sweet en Para reflexionar... |
7 |
5 Sep 2010 Respuesta por Sweet |
Reflexión sobre las ADICCIONESSe ha inagurado en Mataró, zona Maresme, un hospital donde se tratarán las adicciones... Bueno, qué bien, me digo, pero qué absurda es la… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
4 Sep 2010 Respuesta por lauri |
Gracias a los amigos de los amigos. GRACIAS A TODA LA GENTE UN POCO SOLIDARIA!!!Me siento contentísima siempre que veo amigos de gente que vienen a ayudar a otra gente. He visto varios circular por la web. Es un hecho q… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
2 |
31 Ago 2010 Respuesta por Aisin |
A veces desespera ver que no avanzasSé perfectamente que este es el sentimiento básico que más ataca a mucha gente con TLP: el caer y recaer, una vez tras otra, tras otra... E… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
0 | 25 Ago 2010 |
Mis amigos tlps no lo parecen nada en absolutoEs curioso el diagnóstico de TLP... Es curioso porque... Algunos tiene adicciones a drogas muy graves y otros ¡Para nada! Ni fuman ni beb… Comenzado por Coco en Para reflexionar... |
3 |
24 Ago 2010 Respuesta por Coco |
Para Patxi; recursos para el TLPMe han preguntado por el teléfono de urgencias de la Fundación NOU CAMI. Es un teléfono que no es 900, de Barcelona, lo llevan voluntarias,… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
0 |
24 Ago 2010 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de