Ordenar por: Ver
| Discusiones | Respuestas | Última Actividad |
|---|---|---|
Combatir el TLPA cada síntoma, una solución en plan machaca. Bienestar versus sentimientos crónicos de vacío Control y objetivos versus impulsividad N… Comenzado por lauri en Recursos para afectados y familiares de tlp |
1 |
6 Mar 2014 Respuesta por Viola |
La melatonina: un somnífero naturalLA HE PROBADO Y HE DEJADO TODAS LAS BENZODIACEPINAS QUE TOMABA PARA DORMIR. LA PSIQUIATRA QUE ME LA RECOMENDO ME DIO ESTOS DOCUMENTOS QUE O… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Para reflexionar... |
4 |
5 Mar 2014 Respuesta por nataliabcn78 |
Nota de agradecimientoQueria aprovechar este espacio para daros las gracias a todos/as..y tambien darle las gracias a mi TLP... No penseis q soy masoca y q me pa… Comenzado por Yol-@nda en Para reflexionar... |
3 |
3 Mar 2014 Respuesta por Maruchi |
¿Os apuntariais a hacer un libro con nuestras entrevistas?Me acaban de proponer hacer un libro de entrevistas. Un usuario amigo. Y le pregunto yo: ¿Con quién? con gente del foro. Pues de repente me… Comenzado por lauri en Para compartir en la Comunidad |
23 |
1 Mar 2014 Respuesta por rosalia hernandez |
Qué opinais de la acupuntura?El miercoles tuve que llamar a mi psiquiatra porque ya no sé cuánto tiempo llevo que no puedo dormir bien. Me había recetado deprax 100 med… Comenzado por Maria Dolores en Temas de debate |
10 |
28 Feb 2014 Respuesta por alma_errante |
Estoy echa una mierda (con perdon).Vereis, mi sobrina esa tontarra que llama gorda a la gente, está embarazada de 4 meses. Yo estoy deseando tener otro hijo, pero por la cant… Comenzado por Maria Dolores en Tu espacio para explicar o compartir |
11 |
27 Feb 2014 Respuesta por Maria Dolores |
Adiccion al sufrimientoUn psiquiatra me dijo hace bastante tiempo q yo nunca lograria ser feliz . Aunque por supuesto esta totalmente equivocado, cuando di con es… Comenzado por Yol-@nda en Artículos, colaboraciones de revistas y blogs |
1 |
24 Feb 2014 Respuesta por lauri |
La puesta de limitesSoy nueva en este foro,y ya el.solo hecho de.haberme conectado,me ha ayudado. El tema es q cuando decidi acompañar a mi pareja en esta dura… Comenzado por Viviana Cecilia Federico en Para compartir en la Comunidad |
10 |
19 Feb 2014 Respuesta por Amelia amelia |
Consulta sobre la motivaciónHola! Hoy me estaba planteando un tema que no sale de mi cabeza y quiero mejorar a toda costa. A veces me dan momentos de lucidez y tengo… Comenzado por Mireia en Para reflexionar... |
5 |
18 Feb 2014 Respuesta por lauri |
Cómo nos afectan los apegos.Os invito a pensar sobre esto. La formación de la personalidad es un proceso que empieza en la infancia, atraviesa por la etapa de la ado… Comenzado por lauri en Para reflexionar... |
4 |
18 Feb 2014 Respuesta por lauri |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de