La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Soy nueva, busqué y os encontré...

Hola a todos, soy nueva aqui, buscando una respuesta a lo que estaba viviendo apareció esta página que me ha ayudado mucho a entender el co…

Comenzado por Ana Ro

4 11 Ago 2014
Respuesta por lauri

LIBRE!!

Terminé con ella hace algunos días, y es como si hubiese vuelto a nacer, recién me doy cuenta en el hoyo que estaba hundido, asqueado de la…

Comenzado por Leo C.

4 22 Jul 2014
Respuesta por Jonah

Atravesando una situación un tanto surrealista

Buenos días, Hace unos meses que entro en esta página para leer y entender más sobre mi TLP. Ahora, y por segunda vez, estoy atravesando u…

Comenzado por Nina

3 14 May 2014
Respuesta por Nina

Testimonio positivo

¿Alguien se atreve con un testimonio positivo? A explicar las mejores o los cambios que haya hecho en su vida, por sus medios o por gracia…

Comenzado por lauri

5 13 May 2014
Respuesta por ari

NO ME PUEDO PERMITIR ENFERMAR

Os cuento. hace ya mucho tiempo que ando preocupada por unos informes medicos que me dieron en un hospital general en el que en un diagnost…

Comenzado por Pikatxa sby

2 10 May 2014
Respuesta por Alicia

Porque no soy un Carlos normal !

ya es tarde, me di cuenta que no estaba bien hace pocos años, ya tengo mas de 40, y con sintomas mas de 20, con medicacion 20, con psiquiat…

Comenzado por Andi

2 28 Ene 2014
Respuesta por bree

la medicacion y yo

hola, a esta hora me siento un poco mas despierto pues se va pasando los efectos de la medicina, los medicamentos me traen todo dormido, y…

Comenzado por Andi

1 27 Ene 2014
Respuesta por lauri

Aprovecho para contar un poco de mí.

Hola buenas, quería aprovechar para contar un poco de mí. Tengo 20 años, soy de Sevilla, y entre mis muchos diagnósticos se encuentra el tl…

Comenzado por Álvaro

6 25 Ene 2014
Respuesta por Angela María49

Tratamientos y experiencias.

Siempre tuve una personalidad al limite, en los últimos años se ha agravado (consumía valeriana por litros). He maltratado varias veces a m…

Comenzado por emil

10 12 Ene 2014
Respuesta por Chus

Ideas: ¿Cómo superar un BLOQUEO MENTAL?

¿Cómo superar un bloqueo mental? Por: J. Manuel Reyes Un bloqueo mental es la interrupción de un proceso cerebral que evita la respuesta a…

Comenzado por lauri

10 4 Dic 2013
Respuesta por Angela María49

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com