La Comunidad de Sin-Límite

Hola a todos, soy nueva aqui, buscando una respuesta a lo que estaba viviendo apareció esta página que me ha ayudado mucho a entender el comportamiento de la persona que ya no forma parte de mi vida.

Yo arrastraba aún dolor por mi última relación que fue tormentosa, dolorosa... decidí distraerme y empecé de nuevo a hacer cosas que me gustan. Conocí por casualidad a un chico que en principio me pareció singular, escéntrico.. diferente. Empezamos a hablar porque coincidíamos y ambos nos interesamos el uno por el otro. 

Los problemas comenzaron casi al principio, la primera vez que hablamos por teléfono ya pareció defraudado conmigo porque yo no supe explicarle detalladamente y sin titubeos como me gustaban los hombres... me dejó helada su respuesta fue "no, esta no es la chica que yo conozco esta no eres tu, tu hablas de otro modo" cuando colgamos me quede mirando al tlfno con cara de gili""" preguntándome "que acaba de pasar?" al dia siguiente me llamo como si nada aclarando con mil detalles que le había pasado a él.. nose, pareció extraño pero seguí conociendole.

Empezamos a vernos y desde la primera cita todo fue desconcertante, por un lado encantador y entregado pero por otro me pedía la promesa firme (llevabamos viendonos ocho días) de que empezase una historia con él de por vida, me asusté y le dije no. no se que pasara mañana ni pasado asique no puedo prometer esa locura, me dejó, volvió, me daba la razón era una locura. Seguimos, cita para comer, según el yo miraba a cuanto hombre se cruzaba por mi lado, me dejó, volvió, seguimos, cita para cenar y cine, no llegamos al cine ¿por que? pues porque ya en la cena él "vió en mis ojos que faltaba ilusión" obviamente se tensó la situación y me llevó a casa, yo cometí el error de mirar mi teléfono y se lió la de dios porque segun el yo estaba hablando con otros (delante suyo!!???) flipante... me dejó, volvió  

a partir de ahí todo era una subida y bajada de un minuto para otro yo que era la mujer mas especial del mundo la salvadora de sus males la que por fin no era mala con el pasaba a ser literalmente palabras suyas "puro veneno" .

Me harté y cuando me dejó por sexta vez yo pasé del tema, volvió y me convenció diciendo que a sus trentaytantos era la primera vez que se enamoraba y por eso se comportaba como un niño con rabietas, bueno esto lo resumo porque él se podía tirar hablando cuatro horas de reloj sin exageraros.

Mientras busqué info por internet y el tlp lo describía a la perfección: conducción temeraria, se ponía enfermo temblaba y se ponía mal al discutir o intuír que esto se terminaba, montaña rusa, me endiosaba y me demonizaba de un segundo a otro.. etc, la ult vez que volvio le dije que creía que tenia tlp y ahora que tuvimos un pollo del quince me dice que estoy loca yo. que soy veneno etc.

El ult pollo aún no se bien porque fue pero estoy alucinada aún.se pasó hablando desde las siete de la tarde a las once de la noche porque me estaba dejando y explicando como iba a ser su vida maravillosa sin mi, convenciendome de como tenia que ser la mía y ademas dándome ánimos y apoyo si algun chico se portaba mal conmigo en el futuro, cuando creí que ya estaba todo arreglado se da la vuelta me mira y me dice que lo volvamos a intentar, joder, quise gritar! que es esto? dije, que co+++ estas haciendo? le dije no y uffffff saltó el muelle , yo ya era venenno malisima etc.

Es una persona que presume de ser totalmente sincero y he visto que no lo es. Ademas distorsiona los recuerdos y luego te cuenta conversaciones en las que yo estaba y no eran así como el las cuenta... otra cosa que me llamaba la atencion es que en sus mensajes escritos ponía cosas en mayúscula y otras en minúscula, busca repuesto a las horas de haberme dejado y luego vuelve diciendo que ha estado llorando...le da la vuelta a cualquier información que le hayas dado y pide sinceridad absoluta que da igual que se la des porque no te cree o distorsiona cositas que has dicho para darles la vuelta y pornerlas del modo que le conviene a él... total, yo siempre me quedaba con la cara que pondría una vaca viendo pasar un tren. a-lu-ci-na-da.

Me ha ayudado mucho leer testimonios de otros por eso escribo el mío, en mi caso, solo duré dos meses y punto, si tiene un problema lo siento mucho yo no soy superwoman ni la salvadora de nadie que ademas no se deja ayudar.

saludos a todos y creo que a la vida hay que atraer"solo lo que suma"

one life, live it.

Visitas: 336

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola...

Pues interesante leerte... La verdad es que personalmente, también me llama mucho la atención cuando alguien a la primera ya quiere casarse, tener hijos etc, sin apenas conocerte, y lo digo porque me ha pasado... Pienso uff, qué rapido! Si bien, nunca sabes dónde está la linea entre lo que no es normal y lo que sí, al menos en este sentido.

La verdad es que hace tiempo que pienso que en las relaciones de pareja siempre han de pasar cosas que desestabilicen a todo el mundo! Y no debería ser así, ¿no? 

Un abrazo

También decirte que intercambiar estas opiniones o vivencias nos sirve a todos para pensar un poco, ¿no? Gracias.

hola lauri, totalmente de acuerdo en que a veces pasa eso de que a la semana de conocer a alguien te puede decir que quiere casarse tener hijos etc por el subidón de la pasión flechazo etc pero ... hacerle prometer a la otra persona que este ahí para siempre, o todo o nada, hacer un juramento porque paseamos delante de una iglesia (y esto es verídico)  en el que me pedía que yo dijese :"si no estamos juntos para siempre que no seamos felices nunca"... mmmmhhhh.... pues es algo radical no? y al no conseguir que yo lo dijese, porque me parecía ya la leche morena... porque era ya de película, se enfadaba... que no me quieres, que no estas segura, que no lo dices porque todo es mentira etc , presión, presión, presión. pruebas de que me amas, garantías de que estaras ahí siempre, agotador! 

Hay muchas cosas que he omitido pero en dos meses te juro que aún no doy crédito a todo lo que me ha pasado con este chico.

Gracias Ana Ro... sí, creo que te entiendo y me hace pensar... Posiblemente sea demasiado... Y si te vuelcas, te ves inmersa en unas exigencias que son demasiado...

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com