La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

relaciones dificiles con los padres

Siempre he sido una persona que desde niña he estado demasiado protegida por mi madre ya que segun ella ya me veia distinta a los demas y c…

Comenzado por Cati

6 1 Jun 2017
Respuesta por lauri

Médicos y pacientes de buen rollo

QUé interesante enlace me ha dejado en un mensaje una usuaria de este foro... http://themindprojectdbt.blogspot.com.es/2017/05/lo-que-apr

Comenzado por lauri

1 23 May 2017
Respuesta por Rosa

otra vez llueve.

hace pocos dias puse un post en el que os informaba que mi padre habia fallecido....bueno, ya hace unas semanas...  Me encargué de recoger…

Comenzado por Pikatxa sby

1 19 May 2017
Respuesta por lauri

Hoy ha fallecido mi padre

hola, buenas tardes. Esta mañana mi padre falleció después de una enfermedad larga y dolorosa. LLevaba  varios meses en un centro para pers…

Comenzado por Pikatxa sby

5 2 Abr 2017
Respuesta por Elisa

¿Por qué tengo Borderline?

Realmente ni yo misma lo se, siento que mi infancia ni siquiera fue traumante como para que yo tengo esto y haya personas que pasen pro sit…

Comenzado por Luz Angela Garcia

3 27 Mar 2017
Respuesta por Grace

a ver como lo veis?

Hola, este va a ser mi primer comentario, si me escedo en algo, ponermelo y lo modificare gracias Bueno pues por donde empezar. Hace ocho a…

Comenzado por alberto

6 9 Mar 2017
Respuesta por lauri

Del libro Hacia el Amanecer...

Recomendado leerlo, la verdad, un testimonio sobre un padre con su hija ingresada, muy humano, muy bueno porque se encuentran muchos puntos…

Comenzado por lauri

0 27 Ene 2017

Novia TLP me ha dejado

Intentaré ser breve. Seguro que mi historia no es distinta a muchas otras que he leído, por tanto ahorraré contarla. Solo decir que después…

Comenzado por Tatimu

14 9 Jun 2016
Respuesta por Elmequizo

Tener una buena racha de suerte

 A veces me pregunto si esto de tener una buena racha es cosa del destino o no...y cada vez me doy más cuenta de que no hay nada escrito qu…

Comenzado por Pikatxa sby

2 10 Mar 2016
Respuesta por lauri

Mi testimonio con un caso de TLP

Muy buenas a todos, antes que nada quería decir que mi testimonio no dista mucho de la mayoría de testimonios de ex parejas de personas con…

Comenzado por Sebastian Ms

6 23 Feb 2016
Respuesta por Maru

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com