La Comunidad de Sin-Límite

Hola, este va a ser mi primer comentario, si me escedo en algo, ponermelo y lo modificare gracias
Bueno pues por donde empezar.
Hace ocho años, viviendo con mis padres y teniendo una vida muy normal, empece una relación con una chica que tenia una niña de cinco meses. Al principio la chica era magnifica, trabajadora, encantadora con la gente, no había mas que decir que trabajaba cuidaba de la casa donde vivía toda su familia y cuidaba de su hija y de mi se puede decir.
Un dia un amigo al poco de empezar la relación me advirtió de que tubiese mucho cuidado, ya que la conocía de antes que yo y sabia o había vivido ya alguna crisis que la había dado. Pasaron los meses y yo mas que contento, hasta que empezaron las broncas, los celos, las mentiras(de estas ya os hablare). Bueno pues como yo la amaba y me encantaba su hija aguante, pensando que algún dia cambiaria. Al año y poco nos mudamos los tres a un apartamento muy pequeñito pero suficiente para empezar a crear una familia. Por motivos de trabajo y de pareja duramos menos de dos años en la casa. Tuvimos la posibilidad de mudarnos a otra casa en la que el alquiler era mas bajo y creimos que era lo que nos hacia falta, el cambiar de pueblo y de aires haría que todo se arreglase, todo seguía igual fiscursion tras discursion, que si por que llegaba muy tarde de trabajar, que si no puedes hacer esto o lo otro vamos que como estábamos juntos todo los amigos, la familia , vamos hasta el water teníamos que ir juntos, pues, así nos tiramos tres años mas los dos que llevamos cinco, lo dejamos, por que un dia la encontré unos mensajes, de que había estado manteniendo una relación, con un chico del trabajo de la anterior casa y eso me destrozo por dentro el saber que llevaba con una chica y su hija cinco años y que a los dos años de relación había estado manteniendo una relación paralela y no me lo había dicho y peor aun como aun creo si no llega a ser por que la pille la llamada esa aun no lo sabría, bueno que me desvio, cada uno se volvió a casa de sus padres y al poco no se si por amor o por dependencia volvimos y al poco tiempo, por temas familiares esta chica se tubo que venir a vivir a casa de mis padres, bueno yo creía que estando en casa de mis padres la cosa cambiaria solo por la gratitud de que la habriesen la casa sin preguntar, pero que va el primer mes se hizo su sitio y empezó todo otra vez, discursion tras discursion, celos por todo, incluso dejadez por su hija que eso nunca había ocurrido, y ya estamos llegando al final. mis padres hartos de esta situación, que aguantaron durante cinco meses, optaron por en una bronca de esas hablar con sus padres, para que la volvieran a admitirla en su casa ya que su hija esta con ellos, bueno pues como siempre paso una semana o dos y acabamos volviendo, ya estamos en marzo del 2016, y todo parece que funciona con cada mochuelo en su olivo, pero al mes empieza de nuevo, con que si no puede estar en esa casa, que si su madre le hace la vida imposible, y así nos tiramos hasta el 6 de enero que después de que se mosquease por que no la había llamado a las nueve menos cuarto de la mañana, me dejo diciendo que yo no era la persona indicada en su vida y que no volvería con migo en la vida.
Bueno ahora pensareis ya esta se le acbo el problema.
Pues aqui esta el problema, la niña.
La niña a dia de hoy tiene 7 años para 8 en cuatro meses, y yo llevo a su lado desde que tenia cinco meses y no se que hacer. Mi ex me a prohibido que la vea si no esta ella, pero cada vez que la e visto (4veces desde el día x) hemos acabado o discutiendo o yo con cara de otro por no saber que contestar, ya que mi ex a decidido no contarselo y que lo descubra la niña con el tiempo.y por esto os pido vuestra opinión del tema acepto cualquier critica y cualquier adulación solo quiero tener mas puntos de vista ya que el mío no se si es el mejor punto de vista un saludo y espero vuestros comentarios

Visitas: 276

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por la contestacion, a lo de que quiero, mi respuesta es poder olvidar a la madre sin hacer daño a la niña, ya que esta niña ya padecio el habandono por parte de su familia paterna en varias ocasiones y no se si el que yo ahora también desaparezca no valla a crearla algún trauma es también verdad que si soy egoísta, podría pensar en olvidarme de las dos pero se me hace muy duro gracias de antemano por tu punto de vista un saludo
Aparte no queda que decir que yo e sido como su figura paterna y que la quiero muchísimo
Muchas gracias

Hola Alberto,

No me queda claro quién es TLP, si alguien lo es, que dado este foro, sería lo esperable. Para ese tema, siempre las recomendaciones son las mismas: Se ha de hacer terapia, y las parejas pueden aprender algunos tips que les ayuden a entender y estar en la relación.


Con respecto a lo que planteas, pues yo opino que si una relación se termina, pues es lógico que también termine la relación con su hija. Distinto sería que hubiera un tema de patria potestad. Pero no es el caso. Bueno, no sufras. Sinceramente,  es algo muy personal.


Que vaya muy bien,

Un saludo cordial.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com