La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

HOY, SANTA INMA DE GALES!

EL DIA 8 DE DICIEMBRE ES EL DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y ES FIESTA, o sea que es el dia de SANTA INMA DE GALES.Y me lo voy a pasar muy…

Comenzado por Inma de Gales

11 8 Dic 2010
Respuesta por Inma de Gales

Habéis comprado ya los regalos de Papá Noël?

Yo solo he comprado el de mi madre. Me parece que como no me de prisa me va a piyar el toro. Porque todos los días tengo cosas que hacer, y…

Comenzado por Inma de Gales

9 8 Dic 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

¿Qué me frustra a mi?

A peticiÓN DE Mercedes, sigamos con el hilo de las frustraciones, además sirve para conocernos mejor... Buena idea, preguntarse: ¿Qué cosas…

Comenzado por lauri

13 23 Nov 2010
Respuesta por alejandra

Verónica, una mujer borderline en Salvame, hablando de la Esteban ! (08-01, 2010)

Ay, amigos, estoy viendo Salvame Deluxe, uno de estos programas del corazón que hoy día invaden la tele... Se gente que cotillea sobre gent…

Comenzado por lauri

23 6 Nov 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Interesante testimonio: de consulta en consulta, y a ver qué pasa

Hace tres años me diagnosticaron un "trastorno de personalidad". Estoy hablando de una clínica privada (pagaba 7000 pts por cada consulta)…

Comenzado por lauri

7 25 Oct 2010
Respuesta por COYOTE MARI MERTXE

Padezco anorexia

He buscado diversos testimonios para acercarnos a la vivencia de este trastorno:   Este primero es de un foro de medicina y salud:   Sandra…

Comenzado por lauri

2 20 Oct 2010
Respuesta por lauri

Si el psiquiatra la hubiera atendido psicológicamente...

Este es el breve testimonio de una amiga mía... La conocí con 17 años y era una chica diferente, como yo, sea dicho de paso... Su modo de v…

Comenzado por lauri

7 7 Oct 2010
Respuesta por Sweet

Nunca me imaginé que sería capaz de aguantar media corriendo en una cinta

Yo he sido a épocas muy impaciente... ¿Aguantar corriendo media hora en una cinta? es algo de lo que me veía incapaz. Pues, oye, hete aquí…

Comenzado por lauri

3 6 Oct 2010
Respuesta por Sweet

Más testimonios variados ¡Lo que es la vida!

  He encontrado estos testimonios por la red, relacionados con gente que sufre ataques de pánico y ansiedad. He pensado que era interesante…

Comenzado por lauri

5 31 Mar 2010
Respuesta por hammered

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com