La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,454)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Que cree usted fue la causa de su tlp?

Una pregunta muy general, no se sabe a ciencia cierta la verdadera causa. He leido que el abuso sexual lo puede causar, tambien el abuso em…

Comenzado por Ramon

26 21 Mar 2010
Respuesta por sayu

Para las parejas de personas con tlp... ¡Mirad este artículo!

¿Por qué odio a quién más quiero? Nos hace felices, pero no satisface todas nuestras necesidades. Si lo hiciera, dejaríamos de desearlo.…

Comenzado por Coco

19 19 Mar 2010
Respuesta por Coco

El chat es lo mejor

Considerando lo que decía N. Santiago, de que no es muy privado los comentarios que se dejan por escrito, igual es que la mejor opción para…

Comenzado por Coco

5 19 Mar 2010
Respuesta por Coco

psicologo y despues psiquiatra ???

Buenas , quiero contarles que por propia decision fui a la psicologa y ella en mi primera consulta , y con los sintomas que le conte , me d…

Comenzado por Sweet

6 18 Mar 2010
Respuesta por Marina F

¿Donde está Koplosky?

¿Dónde está Koplosky? ¿No estará con Linehan?  ...   ¿En Argentina?            

Comenzado por lauri

7 18 Mar 2010
Respuesta por lauri

¿Qué prefieres, dulce o salado?

Yo dulce! Viva Sweet!   Esto en Homenaje, efectivamente a Sweet...   Y ahora, amigos, sabed que puestos a tomar drogas, la mejor droga está…

Comenzado por Coco

18 18 Mar 2010
Respuesta por Marina F

AFICIONES

Soy un enamorado de la lectura (en la línea de los pilares de la Tierra, el Ocho, el fuego, etç.) y de la música clásica en general. Me gus…

Comenzado por Marce.li

32 17 Mar 2010
Respuesta por Coco

Opinar o discutir

Tendemos a decir a cada uno lo que quiere oir. Por tener amigos, quedar bien o que nadie sepa lo que realmente pensamos. Estar de acuerdo e…

Comenzado por Marina F

5 17 Mar 2010
Respuesta por lauri

¡Amigos! :) Muacks

  ¿Nunca habéis sentido la soledad? Yo sí... Trae unos pensamientos muy raros, de verdad... Me imaginaba por ejemplo que se caía el techo d…

Comenzado por Coco

4 14 Mar 2010
Respuesta por Sweet

La mente racional

Ayer hablando con un amigo, me decía: yo soy muy racional... etc etc... (el resto de conversación no viene al caso) el tema es que a menudo…

Comenzado por Coco

4 14 Mar 2010
Respuesta por Marina F

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com