La Comunidad de Sin-Límite

Marce.li
  • Hombre
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook MySpace
  • Entradas al Blog
  • Discusiones (3)
  • Grupos
  • Fotos
  • Albumes de fotos
  • Vídeos

Los amigos de Marce.li

  • Heidi
  • Maruchi
  • Marina F

Discusiones de Marce.li

AFICIONES
32 contestaciones 

Inició esta discusión. Última respuesta de Coco 17 Mar 2010.

 

Página de Marce.li

Información de perfil

ACERCA DE TÍ...
Tengo ganas de colaborar con los TLP'S
¿POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD?
Tengo amigos que tienen afectados por el TLP (familiares directos)
¿EN QUÉ PAÍS VIVES?
España

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

A las 11:27am on abril 13, 2010, Heidi le envió a Marce.li un regalo...
A las 7:26pm del marzo 29, 2009, Marina F dijo...
M: Contacta con MAR . Hace poco que se ha inscrito y su foto es la de la actriz que portagonizo la pelicula de Boxeo ( gano un Oscar ). ahora no recuerdo el nombre. Habla de libros.
A las 5:35pm del marzo 27, 2009, Marina F dijo...
M:
Entro hace poco una chica y creo que le gusta leer. le recomende que se pusiese en contacto contigo. No recuerdo el nombre. Te lo comento en cuanto pueda. ¿ Que tal el nieto? Te aconsejo por experiencia que no os absorba mucho, luego cuesta decir que no y si van viniendo mas no daras abasto. Un abrazo
A las 1:01am del marzo 5, 2009, gemma dijo...
Hola Marcel·li hace dias que no entro en la Comunidad y no estoy al tanto de lo que pasa. En Diciembre empecé trabajo nuevo y estoy 12 horas fuera de casa, de 8 a 8. De todas maneras he visto que sí que ha tenido respuesta tu propuesta.

Mira a mi me gusta mucho leer, pero hace tiempo que no leo, básicamente por falta de atención, no puedo concentrarme, leo y no me entero. Tengo que volver a releer y lo dejo. Ahora mismo tengo un montón de libros pendientes de leer, en fila, por orden de llegada.

Cuando tengo un libro nuevo me gusta ponerle la fecha, si es regalo, compra y motivo de la llegada a casa, es una manía. Al paso de los años te hace recordar.

Desde siempre me ha gustado comprar libros y regalarlos. Cuando mis hijos eran pequeños, siempre les regalava libros de la colección "el vaixell de vapor" en todos los santos, cumpleaños, "caga tió", reyes... siempre un libro.

He leido los pilares de la tierra y me gustó mucho, tengo pendiente la segunda parte. En cuanto al ocho, al principio me gustó mucho, pero el final me decepcionó.

Uno de mis favoritos es el médico, lo disfruté mucho. He leido toda la serie. He tenido épocas de todo, cuando era muy joven me encantaba Vazquez Figueroa, creo que tenía 20 libros suyos, luego mis preferencias han ido cambiando,

En castellano mi autora preferida es Isabel Allende, lo tengo casi todo. En català me gusta Isabel Clara Simó, también me gusta leer sus artículos.

En fin hay tema para rato. Cuando tenga un momento repasaré la libreria y te recomendaré algo. Fins aviat
A las 5:28pm del marzo 4, 2009, Marina F dijo...
M: Creo que no leen demasiado por la falta de concentracion. Hay que estar muy tranquilo y concentrado para asimilar cualquier lectura.
A las 3:28pm del febrero 27, 2009, Marina F dijo...
Es bueno hablar de otros temas. Se agradece que se inicien debates o discusiones distintas y culturales como la que has propuesto. Sin querer tocamos iempre los mismos temas. Tiene que haber de todo. Gracias.
A las 1:57pm del febrero 27, 2009, Marina F dijo...
Somo amigos. Gracias por tu tiempo con los TLPs y por compartir tus aficiones. Todos nos necesitamos. Saludos
A las 10:43pm del agosto 8, 2008, gemma dijo...
Hola Marcel·li em dic Gemma i sóc gironina. A menudo nos reunimos para tomar un café y charlar de nuestras cosas un grupo de personas que, de un modo u otro, estamos afectados por TLP. Te invito a participar de nuestras reuniones, conocernos i ayudarnos. Fins aviat.
 
 
 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com