La Comunidad de Sin-Límite

Para compartir en la Comunidad (301)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Podemos ayudar.

Existen medidas para ayudar a las personas que están pasando tan mal momento que tienen el riesgo de quitarse la vida y vale la pena leer e…

Comenzado por lauri

4 12 Feb 2018
Respuesta por lauri

¡La web del TLP! Más información relacionada

Hola, por si no la habéis visto y queréis ver más información de la Fundación, os hago partícipes del enlace: http://www.lawebdeltlp.org/

Comenzado por lauri

2 30 Ene 2018
Respuesta por lauri

¡Celebramos los 15 años de Fundación con un gran éxito! Muchas gracias y que siga así.

A todos los usuarios del foro, como sabéis esta web está creada por la Fundación de ayuda al TLP que lleva años haciendo cosas para ayudar…

Comenzado por lauri

3 24 Ene 2018
Respuesta por lauri

Démonos alguna alegría. ¡Felices fiestas!

Parte del secreto de la vida está en saber que no todo es bueno ni todo es malo. Si llegamos a ese punto, vamos mejor que creyendo que tooo…

Comenzado por lauri

7 3 Ene 2018
Respuesta por lauri

Malentender sobre TDC en PR

Saludos, mi nombre es Dra. Kathleen Kelly. Solicité hace un tiempo ser miembro y recibir referido de personas sufriendo TLP en Puerto Rico,…

Comenzado por Dra. Kathleen Kelly

9 12 Dic 2017
Respuesta por hadalua

Coge el síntoma más destacado de TLP

Venía en el autobús pensando en la IMPULSIVIDAD. Diría que he sido muy impulsiva en mi vida, muchas veces, y que por desgracia, nadie me ha…

Comenzado por lauri

7 23 Nov 2017
Respuesta por lauri

Alguna vez encontrare una persona que acepte mi enfermedad o estoy destinada a vivir sola.

Me da miedo relacionarme con hombres porque acabo sufriendo mucho. Al principio de mi enfermedad era yo la culpable de que no funcionara la…

Comenzado por Elisa

8 6 Nov 2017
Respuesta por Danaerys

Las buenas ideas sobreviven (frase robada de la película La sociedad de los poetas muertos)

Sobreviven a el clima a la lluvia a el viento a el fuego a la fuerza de un huracán a la furia de las olas del océano a las inevitables torm…

Comenzado por turquen

2 4 Nov 2017
Respuesta por turquen

Hablando de humanizar las instituciones de salud mental

Hubo un tiempo en el que los psiquiátricos eran lugares de olvido de enfermos. (Por decirlo de alguna forma. Marginación sería otra) y algu…

Comenzado por lauri

2 18 Oct 2017
Respuesta por lauri

LIbro de TLP

Recordaros que tengo algunos ejemplares del libro ¿Tengo TLP? Y si lo tengo, ¿qué? Si queréis pedir uno, a través del blog ideasylibros.e…

Comenzado por lauri

2 22 Sep 2017
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com