La Comunidad de Sin-Límite

Para compartir en la Comunidad (301)

Discusiones Respuestas Última Actividad

uniendo cinco límites

Muy buenas tardes. Gracias por aceptarme en la comunidad. Quería dejar artículo acerca de un programa que me apasiona. Yo me centro en el á…

Comenzado por Alfonso Sandro Gómez Gómez

1 18 Abr 2019
Respuesta por Coco

Enfermedades de trasmisión sexual

Si tienes muchas parejas....  Puedes contraer enfermedades de trasmisión sexual. Esta y otras pegas van ligadas a la promiscuidad y la falt…

Comenzado por lauri

7 1 Mar 2019
Respuesta por Adriana

¿Qué hago si tengo TLP?

¿Qué os parece la portada de este nuevo libro??

Comenzado por lauri

3 3 Dic 2018
Respuesta por lauri

lo que pude y no hice por culpa del tlp

Hace ya mucho que no entraba  enla web. He de sincerarme y deciros que ha sido porque no he querido...Pienso que si entro mucho por aqui se…

Comenzado por Pikatxa sby

3 20 Nov 2018
Respuesta por lauri

Consejos,opiniones necesito ayuda.

Mi nombre es Eduardo soy originario de Puebla México. Tengo 21 años y fui diagnosticado con TLP desde los 15 años recibo medicación. La ver…

Comenzado por Eduardo

10 9 Oct 2018
Respuesta por Eduardo

Agobiante Cansancio

… Estoy algo preocupada siempre, suelo creer que entiendo perfectamente lo que con mucho esfuerzo y amor me dicen las personas mas cercanas…

Comenzado por Lupita

3 11 Sep 2018
Respuesta por lauri

VOLUNTAD

Que fácil se escribe y que difícil encontrarla, me han diagnosticado TLP, desde hace casi 3 años hago lo que me dicen, tomo mis medicamento…

Comenzado por LUNA

6 21 Ago 2018
Respuesta por lauri

¿Qué es la obstinación?

obstinación nombre femenino 1. Mantenimiento excesivamente firme de una idea, intención u opinión, generalmente poco acertada, sin tener…

Comenzado por lauri

13 14 Jun 2018
Respuesta por Pino

Propuesta de actividades

1.Cocinar... Una sopa de cebolla. Consiste en freir la cebolla y poco más... Luego se pone en el caldo y listo...  ¿Tenéis buenas recetas?…

Comenzado por lauri

13 12 Jun 2018
Respuesta por lauri

desanimo

Queridos compañeros.  Hace ya un tiempo que apenas entro a compartir con vosotros. El caso es que desde que mi padre falleció he notado com…

Comenzado por Pikatxa sby

3 22 Feb 2018
Respuesta por Pikatxa sby

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com