La Comunidad de Sin-Límite

Echo de menos a mi expsiquiatra y gente profesional de salud mental

Porque mi expsiquiatra me enfade porque me medicaba siempre qur iba pero también me bajaba la medicacion y me daba consejos y me subía el ánimo y me quitaba la tristezas no como ahora que solo me las quitan con pastillas y sin psicoterapia mi psiquiatra tenía mano para la psicología ya llevo casi diez años sin ingresos pero sin que me rebajen una mierda de medicación y claro amigos no hago y si hago no los conservo y para mi tampoco es el fin del mundo porque no tengo dieciséis años aunque otra gente sale más pero para tener conversaciones de besugo que es como yo le llamo a hablar por hablar pues da igual.

Visitas: 59

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que yo lo tengo asumido que no hay cura pero también sabe mal me gustaría un psiquiatra que arriesgue más pero si me tienen que ingresar pues no. Estoy bien como estoy tomando todo que habrá gente que le den más y la soledad es el precio que pago pero no es tan alto. Siempre he sido solitaria desde antes de estar en salud mental. Es que soy introvertida. Es mi carácter.

¿Qué pasó con tu psiquiatra, entonces???

Pues mira, yo no lo echo nada de menos, era una cruz, siempre viendo el lado raro de las cosas, y efectivamente, la época en que me daba pastillas, yo lo odiaba... mi ansiedad era mucho mas fuerte que esas pastillas, no siempre solucionaba nada, en ese aspecto. Me ayudó en cosas, si, me hizo cambiar mucho pero ya te digo que hubo un dia en que dije BASTA... No le aguantaba mas. Ademas gano mucho dinero a costa nuestra,

Yo no estoy en el privado pero fui a un privado muy famoso que firmo contra la ley trans y me salio una persona que no quise continuar por mis problemas psiquiatricos y los chismes y bueno el psiquiatra homofobo que te cagas y si se lo fuese contado desde el principio igual me hubiera comprendido o se hubiera ido corriendo de esta forma solo se aprovecho de mi y se busco otra novia. Que ya me da igual que me fuera esperado y que no hubiera querido ir tan rápido si yo necesitaba ir más despacio y era de internet y no sabíamos nada la una de la otra ni nos habiamos visto nunca.
A mi psiquiatra la cambiaron de puesto. Fue ella la que me quito la paliperidona y le estoy agradecida por eso pero sigo medicada que no veas...
La culpa es mía y solo mía he echo muchas tonterías y estoy viva de milagro.

?Que famoso firmo contra le ley trans????? nO CONOZCO NINGUNO SI SABIA QUE TUVIERAN CAPACIDAD DE ESO...yO, YA digo que por suerte, los psiquiatras han salido de mi vida.

Si firmo o no llego a firmar no estoy segura pero que se posicionó en contra con otro grupo de psiquiatras si. Yo paso de dar nombres porque la discapacidad la tengo no se la han inventado pues no consigo trabajo estable pero también había estudiado lo mío y bueno a pesar de haber echo escuela ordinaria mi vida será como la de una persona con discapacidad de ahora en adelante pero no pasa nada peor es que te de un cáncer y yo vivo feliz y he aprendido mucho de las malas experiencias y a quererme como nadie.

Lo importante es que a pesar de la discapacidad vayas haciendo bien. O sea, tu, yo y todos. Sería lo suyo. Conozco mucha gente con discapacidad fisica que luchan y se comportan cada dia como gente estupenda. Lo del psiquiatra era por curiosidad, me es igfual realmente el nombre, me llamaba la atención que alguien firmé en contra de esa ley, me pregunto por qué... Pero ahora que pienso... He leido que muchos jóvenes con problemas de identidad se arrepienten de haberse operado y que INCITAR a eso dewl ca,mbio de sexo o FAcilitar demasiado , es MALO. SI es por eso, yo también estoy de acuerdo en que no es una buena LEY. De hecho, estaba la ministra Montero de por medio, que ha hecho varios fallos notables asi que menos aun me fio.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com