La Comunidad de Sin-Límite

la droga que suministra un TLP, su amor es una droga dura por el tipo de características que aporta, es muy emocionante intenso todo y nadie más nos hará sentir así..

Visitas: 1112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me gusta la palabra droga para nada. EL que tenga problemas de adicciones, que procure evitarlo. Es mejor ser y sentirse libres.

Puede que lo parezca pero sólo al principio, las emociones intensas que aportamos al principio con alguien que no ha conocido a nadie con éstas características o que nunca se ha enamorado le puede parecer fascinante la intensidad de las emociones, pero con el tiempo, de desenmascara todo, y lo que era intenso al principio cómo es natural agota, desgasta, y hace sufrir. Créeme, me ha pasado y además he sido testigo de mucha gente en su mayoría jóvenes que provocan ete deseo a su pareja AL PRINCIPIO de la relación. Después viene lo peor, es mejor apostar por algo estable. Y para los que sentimos más intentar relativizar y ser más estables. Vale más la pena a largo plazo. Espero que te haya servido de ayuda :)

Buenas noches! Pues yo no me tomo la palabra droga al pie de la letra...cuando los tlp nos enamoramos...somos adictos a esa sensación....y como nos damos tanto, lo envolvemos todo y muchas veces llegamos a límites que otros no llegan pues hacemos que las personas que están con nosotras se hagan adictas a esa sensación de ser tan importantes....y cuando alguien o algo es adictivo....pues hace bien y mal si no se gestiona correctamente no????

Toda dependencia es negativa, en el caso de los convivimos con una persona que padece el TLP, tenemos que cuidarnos de no depender de ellos a fin de establecer una mejor relación, lo mas positiva que se pueda, tendiendo a sentirnos libres y no estrujados por ese "amor".

Abrazos

En mi caso la mayoría no se ha hecho adicto a mí, todo lo contrario, se han asustado y han salido corriendo y otros tantos me han dicho que soy una fanática trastornada..y si alguna vez alguien se enamoró realmente de mi me parece que me autoengañé creyendo que no lo merecía y lo aparté de mí...no me extraña que algunos de nosotros se suicide, aparte del rechazo que sufrimos, nuestra visión de la muerte es muy distinta, en cada brote que tengo siento morir por el dolor y vacío que experimento, ante eso la muerte no me asusta me resulta una liberación. Por mi parte voy a pedir una entrevista para negociar mi póliza de de seguros en santalucia que llevo pagando desde hace veintitantos años porque no quiero un funeral tradicional ni nada que se le parezca, y desde luego no quiero causar la molestia a mi familia de asistir a un entierro de alguién que repudió y rechazó en vida, que me tiren a un triturador de basura, me es indiferente...XD y me resulta supercómico porque muchas veces mi madre me decía que como yo no servía para nada tendría que tirarme  a la basura XD XD

cierto! precisamente esa opinión de mi me transmitian todos mi ex_ "tienes un lado tan luminoso que maravilla, hipnotiza y a atrae y otro lado tan oscuro y monstruoso que realmente acojona" y yo pensaba, bueno que me acepte como soy no? pues no, ciertamente el acojonamiento es tal que no lo hacen y desaparecen, durante mucho tiempo creí que podría tratarse del karma, ahora creo que es la enfermedad pero también podría tratarse de ambas cosas, es jodidamente duro , quien no lo viva no tiene ni idea

Cierto es que lo que sube después baja, y más aún si ha subido mucho. A mí esto qué decís me ha pasado varias veces. Mi ex, con el cual convivo, me evita, por lo conflictiva y rencorosa que soy (que al principio de la relación era todo lo contrario, bondadosa y amorosa, el otro extremo). Me he dado cuenta de que el cambio de una personalidad maravillosa a una repulsiva se hace progresivo, a medida que va pasando el tiempo en pareja y vas cogiendo confianza con la persona y sin querer te vas desplegando. Es duro. Cabe decir que mi autoestima por ello nunca se acaba de recuperar y siempre me siento mal. Por lo tanto, la muerte suena liberadora, no lo podemos negar.
No obstante, he aprendido a quererme aunque sea un poco con estas características que tanto me cuestan cambiar, y le he dicho a mi ex que no puedo evitar hacer estas cosas, pues de la noche a la mañana puedo sentir amor y odio intenso hacia él 50 veces. Qué se supone que debo hacer? Siento que aún y así, estoy perdida.

el nuestro es un camino solitario de por vida, siempre fui y seré una persona muy inconformista, idealista y positiva, pero estamos solos en esto y en casi todo lo demás, eso es así..

Hola @marymar40, si tú eres afectada de TLP ¿cómo sabes qué es exactamente lo que "suministras" ¿es porque tienes una relación con otro afectado?.

Personalmente tampoco me gusta la palabra "droga". Sabemos que somos un poco "montaña rusa" y eso no gusta a todo el mundo, así que no sé hasta qué punto puede ser emocionante ... pero bueno si tú lo ves así ... ¡mejor para tí! 

No comprendo muy bien el sentido de la conversación, no tomo drogas y no soy una droga para nadie, me parece que me he perdido algo...

@Barbarela, estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Al menos en mi caso, sólo "en solitario" he conseguido construirme una vida y llegar a la estabilidad.

Ha sido un camino largo y doloroso, pero ahora mismo todo lo pasado lo veo como consecuencia de lo que soy en este momento.



Barbarela dijo:

el nuestro es un camino solitario de por vida, siempre fui y seré una persona muy inconformista, idealista y positiva, pero estamos solos en esto y en casi todo lo demás, eso es así..

Tuve una pareja inestable emocionalmente, aunque los inicios fueron muy intensos, los inicios con mi ex mujer o con mi pareja actual lo fueron igual o mas. Sin embargo califico la relación con la pareja inestable emocionalmente como unos inicios insanos, y los de las otras parejas sanos. 

En mi caso ella nunca me dijo su condición, que descubrí por sus comportamientos a lo largo del tiempo, hasta que se sincero. Creo que engancha intentar comprender que esta sucediendo, el ahora te quiero , ahora te odio, el vamos a hacer un viaje y cinco minutos antes cancelarlo,etc. Pero no se puede comprender, es una personalidad.

Ahora esta chica inestable la veo con frecuencia, en plan amistad, y me acaba de enviar un mensaje cancelando la nochevieja , era algo con lo que ya contaba por su forma de ser, en un buen momento te dice que se apunta, yo ya ni le presto la mínima credibilidad porque su condicion inestable le juega esas pasadas, luego cambia de opinion, ahora trasladadlo a una relacion de pareja.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com