La Comunidad de Sin-Límite

Sois ateos o creyentes que explicacion le dais a esto

A mi me paso lo siguiente. Si eres ateo diras que estoy loca. Pero si eres creyente seguramente no. Era una adolescente tonta y un poco depresiva (siempre he sido depresiva por la enfermedad que tengo) cuando encontre en internet una oracion milagrosa que alguien habia colgado para ayudar a la gente. Por el final decia en el nombre del Padre el Hijo y el espiritu santo. Y podias pedir un deseo. Se tenia que rezar los siete dias a la semana. Yo pense una simple oracion no puede perjudicar asi que pedi entrar en la universidad y hacia la plegaria. Al principio parecio funcionar pues consegui entrar en la universidad. Pero despues vinieron los putos problemas. No termine la carrera, mi salud empeoro a tal punto que me cogieron los psiquiatras. Tire la oracion a la basura porque investigue y podia ser santeria, se llamaba las siete potencias africanas de los milagros. Y aunque ya no la recuerdo si me acuerdo de trozos y por ejemplo decia Obatala tu eres mi llave y te rezo para que tenga dinero para mis necesidades. Yo siempre pobre como las ratas. O Chango tu eres el martillo y te rezo para que pueda tener cumplimiento en el amor. En el amor me ha ido como el culo. Como si me hubieran echado una maldicion encima mio. Tendra algo que ver?  

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que era poderes y no potencias. Es igual decia algo de los milagros y lo que he explicado arriba.

Puede que sí funcionase más, tal como dices, pediste entrar en la uni, no que fuera maravillosa. No sé si es tu caso- si has perdido tu salud no creo que sea,obvio- mas hay personas que creen que sólo por rezar ya se les va a solucionar el problema cuando sin voluntad de hacerlo las palabras no sirven nada. En cuanto al dinero... lo mismo. Si se desea bonanza económica no se debería pedir dinero, sino encontrar un trabajo para ganarlo y esforzarse por buscarlo.
Obviamente esto no quiere decir que ya sólo por hacer todo eso vaya a irte genial. De hecho, en otro mensaje puse que estamos viviendo en un infierno y que por eso no todo nos sale bien; mas quería puntualizar eso, que no por el hecho de sólo rezar una oración va a cambiar algo.
Un saludo y espero que tu situación mejore, de verdad :)
Me refería a que no era una oración cristiana sino de magia tipo vudú o santería. Me di cuenta más tarde aunque ya lo intuía me autoconvencí de que no pasaba nada pero pudo ser casualidad también que las cosas se dieran mal para mi.
Puede ser.A veces las casualidades nos juegan malas pasadas y nos hacen creer cosas que no son

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com