La Comunidad de Sin-Límite

Que comentarios, acciones, opiniones, manías de vuestros familiares OS provocan enfados?

Visitas: 205

Respuestas a esta discusión

a mi la que más me molesta es mi madre...y depende del dia no la quisiera ni escuchar porque me pone de los nervios con solo oirla.Tiene una manera de ser negativa, muy negativa.Es de esas personas que te absorven la energia positiva y  con las que solo agunatas estr un ratito por compromiso.

 Cualquier persona que no se atenga a razones para dialogar y hablar de las cosas me molesta.yono digo que yo tenga siempre la razon...ni mucho menos...solo que las cosas antes de darlas por sabidas acusadas y juzgadas hay que hablarlas antes y no sentenciar a nadie sin conocer .Todo el que sentencie sin saber  me molesta terriblemente, sea no no cercano a mi.

Buena pregunta Elena...  

A ver, la verdad es que según y cómo, y teniendo en cuenta por donde vas, (es para TLPS la pregunta, ¿no?) te diría que en tanto que tal, casi todo. Porque la persona con TLP se encuentra en un estado de hipersensibilidad y de contradicción interna tan considerable que quien tiene que tener mano izquierda, por así decirlo, es decir, el saber tratar con la persona es el que está bien, no tanto el afectado. Creo que en las épocas peores de mi vida, me molestaba casi todo, no te podría concretar. Pero el modo de reaccionar tuyo, del familiar, es clave para eso... 

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com