La Comunidad de Sin-Límite

Hola.

 Queria explicaros un poco mi historia  con  mi familia de 4 patas.

mis hermanos nos llaman " la familia perruna" a mi pareja y a mi cuando nos ven pasear .

Mi pareja y yo somos los dos pacientes de la psiquiatria, él con esquizofrenia y yo tlp.

hace ya 6 años que convivimos juntos y desde el segundo año de convivencia que tenemos nuestra primera mascota.Una caniche, Bufina,Fué al salair de un largo ingreso en el hospital  cuando me regaló a Bufina.No creo que fuera podido estar alejada del hospital tanto tiempo si no fuera tenido a mis perros.Después vino Morgan.Mi pareja tubo una recaida en su patologia y no queria salir a la calle.entonces pensé que un perro podria ayudarle,ya que a él siempre le han gustado .Le comenté un dia que cual seria la raza que le agradaria y me dijo que un border collie.Fué entonces cuando vimos a Morgan en una foto del criadero y nos enamoramos de él enseguida.

Mi pareja hace dos años que tiene  el retiro de la vida laboral y de no ser por los perros estoy segura que nuestra existencia no seria la misma.

Cada dia nos levantamos pronto, antes de que el sol pique fuerte en el cielo  y los sacamos a tirarles palotas...aunque no tengo muy claro de quien saca a quien...

Por eso, cuando veo noticias de las barbaridades que les hacen a las mascotas..me arde la sangre por dentro...es como si me lo hicieran a mi....

Las mascotas pueden ser nuestro salvavidas, bien sean perros, gatos, tortugas o peces....todos ellos merecen una existencia con cariño y a mor.y ten bien seguro que por un gramo de cariño que tu les des, ellos te lo debolveran multiplicado por 10.

Visitas: 139

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Totalmente de acuerdo contigo, pikacha. :))) Qué majetes los perros para dar vida. me alegro mucho de que os hagan tanta compañía y os ayuden a estar mejor. Está bien claro. Además tienes la suerte de tener terreno, ¿no? mejor que mejor.

Un besote y saludos a esa familia perruna

Yo no tengo perro en casa porque vivo en un piso, pero hay perros que me encantan. Sólo me quejo de los pipís en fachadas y farolas, eso sí.

no, yo no tengo terreno , que sea mio, por lo menos.Vivimos en un tercer piso con un balcón, pero a las afueras del pueblo.debajo de casa tenemos una zona ajardinada que compartimos.nos han prohibido que los canes vayan sin correa , pero debajo de mi casa  no hay problema porque son muy buenos y me hacen mucho caso y no se van ni salen a la carretera.Por suerte, mi pareja tiene coche y los llevamos a un parque de la ciudad en la que nunca hay nadie y esta muy escondido, toca la sombrita porque hay arboles y además...hay una fuente ¿ que más podemos pedir?.Ellos son mi familia y les he de tratar bien porque ellos me dan mucho mas de lo que yo les doy.Todo su cariño y amor.Este es el lugar hace apenas un par de meses.

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com