La Comunidad de Sin-Límite

Yo aquí en mí casa y mi novia tiene que estar ingresada en un hospital psiquiátrico dónde lo único que hacen es darle tranquilizantes y ponerla a hacer manualidades, no le gusta, se siente sola y no la están ayudando, la gente que hay ingresada allí tienen otros trastornos o están peor que ella, me ha dicho que sólo hay 3 contándose a ella medio "normales".

Al ir acabándose el horario de visita se puso a llorar, yo aguanté hasta llegar al coche, lo que daría por cambiarme por ella....

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en abril 29, 2013 a las 10:51am

Al estar mas lucidos que otros a pesar de estar medicados, sufren mucho. Los que desconectan de la realidad, no saben done estan ni porque. Es muy duro para ellos y para la familia, pareja o amigos que los visitan.

No se puede hacer nada mas que esperar a que la lleven al lugar que necesita y la traten en lo suyo. Teneis suerte de que en Malaga haya un equipo especializado. En el resto de España pocas sitios lo tienen. Calma y animos ,

Comentario por Vicent B. en abril 29, 2013 a las 9:40am

Cuando sobran las palabras... ¿qué decir? Quizás que sé lo que es estar como tu novia, quizás que sé lo que sientes porque así se sentía mi familia al marcharse y dejarme y después, pasada la tormenta lo comentábamos... sólo me atrevo a enviarte un gran abrazo, un "aquí estoy para lo que necesites", pide lo que te haga falta y en la medida de las posibilidades por las características de esta manera de comunicarnos y de ayudarnos, ahí seguiré estando, y no sé... Espero que en estos momentos (a mí hoy me sirve, mañana  no lo sé) más que razonar puedas sentir, más que pensar puedas "vivir" las emociones tan duras y aprender para crecer con tu pareja; porque toda "crisis " sirve para eso. De hecho, la misma palabra parte de la raíz latina igual que la palabra "crecer". De todas las maneras, lo dicho, un gran abrazo y AQUÍ ESTAMOS., para lo que sea. 

Comentario por lauri en abril 28, 2013 a las 10:52pm

Me alegra que en estos momentos tengas un foro en el que explicarte. Es una bonita forma de estar a su lado y de que recibas apoyo. Deseo que este trance sea para bien y vaya lo mejor posible. Es bien humano que se sienta ajena a lo que le rodea, en un momento dado, pero también será cierto que si está ahí es por algún motivo de peso. Que sea todo lo mejor.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com