La Comunidad de Sin-Límite

hola a todos/as,gracias por aceptarme en este grupo,os cuento en pocas palabras mi caso para no aburrir mucho.

Me llamo ivan,soy de sevilla y padezco una diabetes tipo 1 desde que tenia un año de edad,que empeora mucho mas el problema que tengo,he tenido unas cuantas relaciones largas y cortas,todas me dejaron por mis cambios constantes de personalidad,con 38 años que tengo nunca he tenido un trabajo estable,siempre me canso mentalmente y los dejo,ningun amigo,solo mi familia,al cabo de la semana tengo un dia bien y 6 dias mal,inseguridad,baja autoestima y todo ello unido a una depresion constante,hace 15 años estuve enganchado a la droga,pero un dia vi la luz y decidi de dejarlo todo(tabaco,bebida,hachis,cocaina)y empeze de 0,empeze a beber otra vez hace 2 años y es lo que mas trabajo me esta costando dejar,lo dejo por temporadas,pero siempre vuelvo a caer.Soy desconfiado,siempre pienso que me van a engañar o mentir,seguramente alguien me dira que vaya al psicologo pero no me lo puedo pagar,ahora voy al de la seguridad social que me receta ansioliticos y antidepresivos,mire por donde mire todo es jodido para mi,lo unico que me relaja es meterme con una moto de gran cilindrada que tengo en el circuito de jerez y ponerme a 280km/h e ir a la playa,que es lo unico que me gusta porque todo lo que emprendo en breve tiempo me aburro y lo dejo,pero poco a poco me hago la idea de vivir con este infierno de altibajos....gracias por leerme y perdon por haberme extendido demasiado

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por ivan en febrero 21, 2015 a las 6:40pm

si,llevais toda la razon del mundo,al final acabas por hacerte la idea y acabas viviendo con ello

Comentario por lauri en febrero 21, 2015 a las 6:05pm

Hola Iván... Los cambios son la principal característica de tlp ... pero menos mal que se intentan mantener algunas cosas constantes y que el tiempo los apacigua. Al menos, cuando te propusiste dejar tabaco, etc, lo hiciste. Esto demuestra que en algún punto, pensaste muy bien.

Pues el otro día andaba yo pensando en eso de la desconfianza.... Hubo una época en que sentía bastante desconfianza hacia la gente... y eso no es lo mejor... pero claro... Si analizas las cosas, encuentras algo más allá de lo aparente. Por ejemplo, cuando piensas que te quieren hacer daño, es posible que te lo hayan hecho efectivamente! No sale de la nada... Por tanto, cuesta un poco, pero hay que afianzar relaciones positivas con los demás de algún modo.

Si quieres un consejo: Está bien intentar ver el lado positivo de las personas, interaccionar con ellas con aprecio e intentar distinguir los sentimientos tuyos de los demás, porque el problema de una gran desconfianza es que a veces los demás no la merecen realmente , ¿no crees?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com