La Comunidad de Sin-Límite

Hola, hace mucho que no pasaba por aquí , por razones de trabajo en la u, soy una diagnosticada con TLP, y mi familia no me acepta, estaba con tratamiento psiquiátrico y psicológico mas medicamentos, pero hace dos meses que los deje (las pastillas), la psiquiatra no me ve hace seis meses y no eh podido conseguirme una hora con la.psicóloga por que no hay horas disponibles, como dije anteriormente mi familia no me acepta y eso me hizo enfocarme solo en mis estudios de nuevo, pero eso no sirvio , cada vez estoy retrocediendo mas del tratamiento, hoy solo por contar tuve dos ataques de nervio y uno de pánico el cual me hizo botar sangre de narices, lloro cada ves que te go la oportunidad deseando que todo se termine, cuando salgo a la calle la ansiedad me produce taquicardia lo que hace que me duela el pecho y solo quiera aliviar ese dolor con cortarme, no quiero volver a pasar por lo mismo, el cortarme, los intentos de suicidio, tengo mucho miedo de lo que pueda hacer ya que estoy perdiendo mucho ma concia de lo que estoy haciendo, estoy volviendo a como era antes, lloro de desesperación pero lamentablemente como mi familia no me acepta nadie me escucha, estoy sola,no quiero volver a mis viejas contumbres que el tratamiento me había ayudado a eliminar, hace tiempo que siendo el.pecho apretado, lloro de desesperación, la cabezae duele mucho, siento que el colapso ya esta viendo de nuevo y no quiero que pase, no de nuevo, quizás a quien lea esto pensara :"y que es lo quiere que hagamos" pero no quiero nada, sólo quiero desahogarme para evitar cualquier trajedia nada mas y tal ves así poder al menos descansar un poco, espero que funcione.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 28, 2015 a las 11:17am

Estoy con Disolvente. No les gusta pensar en TLP. pero a ti si te quieren. Pues habla del tema con quien cres que te puede entender. Eso es lo que ahcemos todos cuando vamos a médicos o entramos en foros como este, donde encuentras otras personas con el mismo problema.Besitos.

Comentario por Sweetun en agosto 25, 2015 a las 1:05pm
En el sentido que ellos no quieren pensar que tengo esto, ellos creen que lo que me sucede son lloriqueos estúpidos y que no existe razón por ellos y solo me tengo que preocupar en los estudios y ya n los resultados en nada mas a eso me refiero con que mi familia no me acepta, no me me entiende ni me acoge
Comentario por lauri en agosto 25, 2015 a las 12:27pm

Sweetun, por lo que te leo, vas bien! si has hecho terapia y eliminado comportamientos, eso está muy bien hecho. A las familias les cuesta mucho admitir que sus hijos tengan problemas, pero ¿En qué sentido dices que no te aceptan?

Un besito grande, me alegro de leerte.

Comentario por Sweetun en agosto 25, 2015 a las 3:29am
Disculpen mi falta de ortografía y redacción pero no estoy en estos momentos para ver eso, pero de verdad disculpen

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com