La Comunidad de Sin-Límite

La persona con TLP, que no se define persona TLP, que no es lo mismo, está inscrita en un mundo de cambios.
El mando a distancia está por encima de un café descafeinado. No sólo el café es descafeinado (buen consejo). Es el entorno sociocultural en el que todo es superficial, difuso y aburrido. No hay alicientes. Las personas con TLP necesitan estímulos. Deporte, estudio, voluntariado, tocar un instrumento, cantar, bailar, etc.
Podemos acabar desbordados en nuestro tiempo libre, interesados de todo de manera superficial.
De esta realidad surge el hombre-mujer plano, sin perspectivas y alicientes que puedan canalizar (sublimar) el torrente energético de una persona con TLP.
Bien es cierto que algunas personas con TLP, además de la carga genética han sufrido una infancia muy dura con problemas de apego.
Agarrarse, apuntalarse al amor o actividades como aficiones pueden enriquecer la vida tediosa sociocultural que no nos ayuda a nadie.
Dedicado a los ángeles TLP

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en octubre 27, 2017 a las 7:08pm

 Estoy de acuerdo con esto. Pensaba en una fuga de ideas... Ciudad, contaminación, tráfico, tráfico, velocidad de coches, velocidad de ADSL, gente con prisas (Iestrés, ansiedad), drogas que se llaman Speed. (velocidad) Cero naturaleza... gente que viaja, padres que van y vienen... algunos que maltratan y mientras la publicidad diciendo que seamos felices consumiendo. O sea, entorno confuso. Myuy confuso. A mi me ha costado muchos años adrme cuenta de muchas cosas importantes... !! Como que el campo es imprescindible, como que tenemos comido el coco, como que se ha de pensar de modo independiente y en muchos aspectos pensamos como los demás, que nos equivocamos porque seguimos el hilo de la moda... en fin... realmente hay que ordenar. 

Comentario por Anna en octubre 27, 2017 a las 12:34am

Ostras! Me siento muy muy identificada. Hoy mismo he escrito sobre este estado en el q estoy ahora, plano. Que mal. Lo quiero cambiar, necesito más disciplina.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com