La Comunidad de Sin-Límite

Mi deseo muy a menudo es centrarme en una sola cosa... me encanta. Me pone nerviosa una plaza llena de gente... Entro en Facebook y la información no para: "Hace un minuto ha pasado esto, hace tanto ha pasado lo otro..." Es un no parara de información: ¡Demasiada! 

Entro en el catálogo de Venca y están ofreciendo nuevos modelitos de esta temporada. ¡Yo tengo bastante con los que tengo!

Un informático me ha dicho que mi sistema operativo está desfasado... en fin... Muchas cosas cambian y muy rápido. 
Pienso en la Hiperactividad... Es un puro reflejo de esto mismo: de la velocidad exagerada de acontecimientos que no te dejan pensar.

Un momento de relajación, por favor. ¿Qué tengo que perder o ganar, realmente en este mundo? El valor de las cosas es muyy relativo.

Quiero una sola cosa: yo... Y libre de pensamiento y de... ¿Ataduras del sistema? Nos condiciona, qué duda cabe...Cuánto me ha influido a mi y qué equivocada estaba en muchas cosas... Cuidado con lo que viene de fuera... Lo más auténtico es lo que  nace de uno mismo, de su propia experiencia y necesidad.

Un refrán "Dios le da pan a quien no tiene dientes." pensando en dejar mal al que no tiene dientes por no saber aprovachar lo que le dan, pero claro, igual es un error de Dios haber dado pan a quien no está preparado. Entiéndase la idea...

Un saludo. 

Visitas: 67

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en septiembre 27, 2012 a las 9:14am

Me alegra leeros y poder compartir esto. Nos tendremos que apañar con lo que hay y dar una vuelta algún día por el campo. Yo lo estoy deseando: más árboles y menos ambulancia (que tengo un centro de rehabilitación al lado de casa e invaden la calle). Un abrazo para vosotras.

Comentario por Èlei en septiembre 26, 2012 a las 11:31pm

Estoy de acuerdo contigo.

Cuesta el equilibrio entre ganas de saber cosas y necesidad de relajarse; en esta sociedad de la información.

Comentario por m.carmen en septiembre 26, 2012 a las 7:54pm

Eso mismo pensaba yo.Tengo tantas cosas pendientes,que me disperso y al final tengo la cabeza embotada.Se intenta que la informacion te llegue poco a poco,.pero es imposible por lo que todo lo llevas para delante.
Y lo del pan me ha hecho gracia,no lo habia oido nunca.
Entre otras cosas lleevo tiempo sin poder concentrarme para escribir.demasiada informacion para procesar,entender,hecer y respirar un poco.........!por favor!!!!!!!!!!!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com