La Comunidad de Sin-Límite

Visitas: 84

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en mayo 17, 2018 a las 4:56pm

Ahí está; lourdes! para mi, es la actitud ideal

Comentario por lourdes sanchez en mayo 17, 2018 a las 1:32am

gracias lauri y Pino, siempre el sentirse escuchada ayuda, seguiremos buscando posibilidades , no desmayaremos

ya les comentare.... gracias 

Comentario por lauri en mayo 16, 2018 a las 10:27pm

Opino que estaria bien que se convenciera de que necestia recibir esa ayuda y que puede mejorar, no crea que es un enfermo sin solución, como mencionas.

Comentario por Pino en mayo 16, 2018 a las 4:39pm

Lourdes, ponte en manos de "salud mental" de tu zona, allì te podràn dar unas pautas para tu hijo ya que igual en èl se cruzan otros trastornos fruto de adicciones, no solo tlp, necesitas saber d manos de profesionales como contenerle, ya que si se pone agresivo tanto por èl como por ustedes necesitan tomar quizà alguna medida dràstica. Duele ver el deterioro tu hijo, pero solo por tu buena voluntad no lo sanaràs. Si se quiere ir a otro paìs y  como el hijo pròdigo de las escrituras llevarse su su parte de la herencia  yo ahì no soy quien para decirte què hacer. Sè de madres que han dado puerta y si es mayor de edad le desean ¡buena suerte¡, sinceramente te dseo lo mejor.

Comentario por lourdes sanchez en mayo 16, 2018 a las 2:11pm

gracias Pino, por tu respuesta, tienes razón en tus palabras, l es que es mi hijo  no quiere recibir ayuda,o si accede al poco tiempo lo abandona, pero al mismo tiempo dice estar loco tener una enfermedad mental  que sera así toda la vida etc---- que no hay nada que hacer....  y con este argumento que entiendo e parte del problema, de la angustia en que vive,  simplemente rechaza toda ayuda, al mismo tiempo demanda todo tipo de exigencias que en su situación actual es muy complejo tratamos de ofrecerle  un ambiente  de estabilidad con mucho afecto y respeto, paciencia ..  no sabemos que hacer------gracias por leerme

Comentario por Pino en mayo 16, 2018 a las 9:45am
Hola Lourdes¡ que grado de parentezco guardas con tu familiar? No vamos a hablar de tu familiar , vamos a hablar de tì.
Vivì una situaciòn de 5 dècadas con mi familiar directo, y he leido mucho d ese trastorno, me puedo poner en tu piel, y en mis herramientas de autoayuda mi favorita era y es que la respuesta siempre es el amor, pero eso resulta un poco ambiguo ya que entendemos el amor por sacrificio fruto de esta educaciòn occidental judeocristiana, por tanto, y si te sacrificas en nombre de ese amor, flaco favor te haces y puedes caer en una espiral descendente de ansiedad constante, que va a deteriorar mucho tu vida y entonces ya no serà posible que tu seas de ayuda para tì misma ni para nadie.
Comentario por lourdes sanchez en mayo 16, 2018 a las 1:35am

tengo un familiar que ha recibido el DX de TLP  la situacion es compleja en casa dias buenos y malos por ahora no quiere salir de casa, ha descuidado su aseo personal, insiste  de manera obsesiva que solo lo hara si le mandan a vivir en otro pais........ y otras exigencias todo es dificil temo por la ira y agresividad que ya hemos vivido, su pensamiento es que si va todo va ha cambiar..... que dificil 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com