La Comunidad de Sin-Límite

Ayer acudí a una cita en una Fundación que tratan a personas que padecen Tlp principalmente. Estuve con una integradora social que realizaría una valoración sobre mí para ver si me aceptan ya que hacer terapia individual y grupal a precio concertado.

La verdad es que estaba muy nerviosa, pero cuando me atendió, resultó muy bien ya que trata con personas con el mismo problema con lo que, al hablarle de mi vida, de mis sentimientos, de mi forma de vivirla y de no querer vivirla en muchas ocasiones, me sentí comprendida, como cuando comparto con vosotros mis pensamientos.

Salí de la entrevista como si hubiera tenido un "orgasmo mental", con la misma sensación, exhausta pero liberada, y me sentí por un  buen rato como cansada, sin querer pensar en nada, "vivir el ahora", el estar por estar, como las plantas, simplemente siendo.

Por la tarde tuve un mal momento, no sé por qué me levanté de la siesta mal, con mal carácter, pero mi Guardián Emocional sabe llevarme, sabe que en esos momentos lo mejor es dejarme, que se me pasa.

Tengo la esperanza de que se me va abrir un nuevo camino en la Fundación, me comentaba la integradora que me enseñarán a vivir con nuevos comportamientos, ya que hasta ahora, la conducta aprendida, y que repito una y otra vez, al final es como vivir en un bucle, y siempre llegamos a lo mismo, a la frustración, al vacío, a la ira, al alcohol, a las malas costumbres.......

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en julio 28, 2012 a las 1:42am

Me alegro. Espero que vaya muy bien. 

Besos

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com