La Comunidad de Sin-Límite

Si es verdad siento verguenza de no poder hacerlo mejor, de perder el control a veces y gritar.

De sentir lastima de mi misma.

¿cuando pedira ayuda? ¿cuando se dará cuenta que tiene problemas?

No se en vuestro caso, pero es a mi a la que ataca, insulta, amenaza y no a su padre. Se que me quiere, pero estoy tan cansada.

Cuando leo testimonios de otras madres tan luchadoras, me siento un fracaso.

A mi marido le han detectado un problema en el corazón y estoy asustada, si le pierdo no creo que pudiera aguantar yo sola con esta losa, quiero ser más fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿soy ñoña, verdad?, se que es una etapa más y lo superaré, pero cuesta tanto, la famosa y nombrada montaña rusa, tanto susto con las amenazas de suicidio, no pudo más, pero mañana si.  

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por carmen en febrero 11, 2011 a las 6:18am

Odio lamentarme, esa no es mi forma de ser, generalmente soy una persona optimista. Esta vez la autocompasión que tanto odio ha podido conmigo, pero como dije, hoy es otro día.

Gracias a todos por vuestro apoyo, pero ya estoy mejor y con ganas de seguir.

Marina, lo del viaje me ha hecho mucha gracia, mi marido es igual cuando nos vamos de viaje.  

Comentario por Marina F en febrero 10, 2011 a las 3:26pm
Nadie lo hacee perfecto, todos hacemos o hicimos lo que pudimos. Mi marido era el centro de sus odios y le queria con locura. No se entiende pero son asi. Ni verguenza ni culpa, nadie nacio sabiendo y menos un palo asi. Ni ellos ni nadie sabe. Muchos animos y que no te falle la esperanza nunca. Descansa, desconecta y a volver a la carga.
Comentario por JOSMA en febrero 10, 2011 a las 2:06pm

Carmen, eso es lo más normal, lo que te ocurre tanto a tí como a tu hija. Las hijas suelen alterarles las madres, por regla general, cualquier cosa que les digas, mires, comentes.... saltan con lo más mínimo y sobre todo con la madre.

Sé que el dar estos consejos sirven de poco, porque quien sufre el problema es quien pasa el mal trago. Pero yo te lo digo precisamente por mi experiencia. Sé que es, la mayor parte de las veces, algo insufrible.

Respuesta...... pues la verdad, es algo que no sé dar, ya que si yo tuviera todas las respuestas, incluso las que me atañen.... yo no tendría el mismo problema que tú tienes.

Así que no te queda más que resignación, intentar acercarte, pero con mucho tacto, aunque sé que eso no es tan fácil.

Intenta que tu marido la convenza para ir al/la piscologo/a...... terapias.... etc. Porque el paso más importante que tiene que dar tu hija es reconocer su enfermedad. A partir de ahí es cuando podrán trabajar con ella..... pero eso no quita que tu hija, aunque se haga más tu amiga, sigas teniendo esos problemas con ella, porque serán continuos, aunque más leves.

Comentario por Marina F en febrero 10, 2011 a las 11:49am

Sabes que reaccionan asi. Cuanto mas te agrede mas te necesita. Busca metodos para animarte o relajarte ( que ya los tienes ). No pienses en mas tragedias futuras y concentrate en lo que tienes hoy. Ver e futuro negro no sirve de mucho, quizas mañana o pronto todo de un giro positivo.

Eres luchadora y fuerte sino no te veriamos por aqui.

 

Por ponerte un ejemplo de verlo todo negatovo. Recuerdo un fin de semana ( con los cuatro niños ), hacia buen tiempo y se veia mucha gente. Mi marido se paso sufriendo tres dias por decidir a que hora salir para no hacer cola ( antes se tardaba mas de dos horas Costa Brava - Barcelona ).  Salimos despues de comer y sufriendo por ver donde estaba la cola......total que no hubo cola y llegamos muy bien. Amargado y amargando a todos tres dias.....por nada.

Comentario por Aisin en febrero 10, 2011 a las 11:32am

Carmen entiendo que estés pasando por un momento así, busca apoyo como estás haciendo entra en contacto con familiares que hayan pasado por lo mismo, seguro que te ayuda a ti a llevarlo poco a poco mejor, tener un lugar donde expresar tu sufrimiento porque tu llevas también mucho sufrimiento es importante, ya que si no probablemente te intentarás aguantar  y al final, como tu misma dices sin querer a veces pierdes el control y gritas, la vergüenza no te lleva a ningún lado, has hecho muy bien en hablar... ahora busca apoyo o desahógate aquí mismo y se te intentará echar un cable, yo ahora ando metida en muchas cosas y no puedo estar mucho por acá.. pero bueno.. seguro que puedes, 

 

Un abrazo

Comentario por lauri en febrero 10, 2011 a las 10:34am

Carmen, mucho ánimo, ANIMO; ANIMO. Seguro que eres una gran mujer... AGARRATE A MIIIIIIIII....

Las hijas siempre atacan (atacamos) a las madres porque sabemos muy bien lo mucho que les duele y afecta, lo mucho que están por ti. Yo, al menos, no conozco a nadie a quien pueda hundir tanto como sería a mi madre. La verdad es que es un poco injusto.

Un beso muy grande

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com