La Comunidad de Sin-Límite

Alejandro tiene la habilidad de ofrecer a sus alumnos y participantes la efectividad de las diferentes técnicas que utiliza como con la sencillez necesaria para que cualquier persona pueda ponerlas en práctica y lo más importante es que se consigue resultados.

SALUD EMOCIONAL es el resultado miles de pacientes tratados, cientos de alumnos formados, decenas de colegas de la profesión con 1 solo objetivo DESCUBRIR EL PODER QUE HAY EN TI, donde Alejandro ofrece un sistema práctico y fácil para entender cómo funcionan las emociones desde un punto de vista empírico.

Por ello, en los seminarios SALUD EMOCIONAL se abordarán de una forma fácil y práctica y directa:

 

LA FAMILIA: Analizando diferentes problemas familiares recurrentes, como traumas infantiles, el maltrato, los complejos, la manipulación, el chantaje emocional, las separaciones, la hiperactividad infantil, herencias conflictivas, duelos enquistados… Así mismo daremos pautas para mejorar la autoestima y los valores personales.

EL TRABAJO o la falta del mismo: problemas laborales, como el acoso o el burnout (cuando nos “quemamos” en el trabajo). Presentaremos también estrategias para enfrentarse mejor al desempleo y a la jubilación, ya que ambos pueden convertirse en importantes fuentes de estrés.

La SOCIEDAD: A la hora de interactuar en la trama social nos afectan en gran medida los mensajes recibidos en la infancia. Por ello trataremos los impulsores de la personalidad, la jerarquía de valores y otros aspectos importantes con ejercicios que nos ayudarán a ver con mayor claridad y perspectiva nuestra situación. También conectaremos con el “yo futuro”, que nos brindará soluciones personales e intransferibles, permitiéndonos superar nuestras “creencias limitantes”.

 

¿Sabías que las emociones pueden enfermarte? Pero también pueden SANARTE?

 

En SALUD EMOCIONAL, Alejandro Lorente te ofrecerte un sistema práctico y fácil de cómo funcionan las emociones desde un punto de vista empírico, dirigido desde la prevención de las enfermedades psicosomáticas y centrado en la reparación de patologías relacionadas con enfermedades auto-inmunes, del sistema vegetativo o locomotor que, desde el punto de vista convencional no han tenido éxito. En esos casos, puede que el origen sea psicoemocional.



Conocerse a uno mismo es la base para mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida. Lo más difícil es conocer y manejar nuestra parte inconsciente que ocupa la mayoría de nuestro ser. Alejandro Lorente se centra en nuestra parte inconsciente para que cojamos consciencia. Como docente ofrece desde una perspectiva general cómo nuestras emociones actúan y afectan nuestra vida y cómo depende de nosotros mismos tener una buena o mala salud, así como una buena o mala enfermedad.

 

¿Sabes cuál es tu jerarquía de valores en los aspectos que afectan a tu familia, trabajo y relaciones sociales? - ¿Conoces tus impulsores de la personalidad que dirigen tus acciones de forma inconsciente? - ¿Cómo interpretas tu sentido de coherencia ante los éxitos y fracasos de tu vida? ¿Sabes diferenciar entre el sufrimiento y el dolor? - ¿Tienes ubicada tu ancla de Sufrimiento y tu ancla de Poder? - ¿Te han diagnosticado una enfermedad relacionada con el sistema vegetativo, inmunitario o aparato locomotor pero no tienes herramientas para poder mejorar tu estado de salud?...

 

¿Por qué las Emociones?

Porque es una fuerza que mueve el mundo.
Porque es el motor que llevamos dentro y debemos conocer
Porque es la fuerza invisible que nos hacen más poderosos o más débiles.

 

Alejandro Lorente ha desarrollado diferentes herramientas, ejercicios prácticos y técnicas, que nos harán coger distancia, perspectiva y conciencia de cómo estamos dirigiendo nuestra vida en función a nuestras emociones. En los seminarios de SALUD EMOCIONAL podrás ver de una forma clara la respuesta a muchas de las preguntas que te has formulado a lo largo de tu vida y podrás comprobar los cambios de una forma inmediata en tu vida, “cambiándote a ti, cambiarás a los demás”.

Un seminario dirigido a cualquier persona que desea tener más control sobre su propia vida, donde en tan solo un día podrá adquirir nuevas cotas de responsabilidad sobre su propia vida, elevar su nivel de conciencia y desprenderse de creencias limitantes y aquellas circunstancias incompatibles con la felicidad.

Alejandro Lorente, ofrece un sistema y método de trabajo eficaz, rápido y fácil donde el asistente podrá a detectar emociones dañinas y suplementarlas para otras beneficiosas.

 

Esta lista se hace extensiva a todos los asuntos que un paciente puede plantear en la consulta de un médico o terapeuta. Problemas sociales como el desempleo, el maltrato doméstico o el acoso laboral son causa de un sinnúmero de dolencias. El curso no pretende reemplazar la visita a un especialista, sino ofrecer herramientas útiles para modificar todo aquello que depende de nosotros. Muchas personas vienen a consulta a causa de las dolencias más dispares, que muchas veces tienen que ver con trastornos vegetativos con origen emocional.

 

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Sysa en enero 2, 2014 a las 4:53pm
Hola Lauri,hace conferencias de salud emocional por el mundo entero..pero ahora esta centrado en España pk la tenia un poco descuidada,,,jejeje.....puedes informarte en su página web..alejandrolorente........de todas maneras yo, os mantendre informada de todo...Un saludo Lauri.,
Comentario por lauri en enero 2, 2014 a las 4:42pm

Hola Sysa, salud emocional es lo que debemos tener todos.  Y en efecto, las emociones creo que juegan un papel en eso. Y los Valores. De modo que gracias por compartir estas ideas. Cuando el promotor haga la conferencia en algún sitio en concreto, estaremos atentos.Yo, al menos. 
Un saludo cordial.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com