La Comunidad de Sin-Límite

viste cuando queres contar algo y no sabes como empezar ? soy capas de poner todo lo que estoy sintiendo en esta entrada pero a partir del momento en el que se que alguien mas lo va a leer me reprimo un poco por no decir bastante..no voy muy bien..tengo mucha vergüenza de decirlo, de hecho este blog es mi único confidente ademas de mis psicólogos claro esta..estoy muy angustiada, demasiado, porque no mejoro nunca..porque me siento muy sola sin vida, sin amigos sin actividades..este mes tuve que dejar mi trabajo nuevamente, no aguantaba mas la persecución sentía que me estaban monitoreando por cámaras ocultas en los rincones mas impensados, y el trayecto hasta mi trabajo era un infierno..como una película de agentes secretos; paresia la Supremacía burn.
me pasaron cosas que no se si son verdad o las alucine, tengo esta duda debido a que mis hermanos me taladran la cabeza diciéndome que son locuras mías pero si no fuera por ellos te juraría que me estuvieron siguiendo días enteros personas desconocidas.
estoy muy sola, pero no reniego de eso, yo me puse en este lugar cada ves que me reprimo y escondo de la sociedad, de amigos, compañeros, familia..

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com