La Comunidad de Sin-Límite

http://www.youtube.com/watch?v=oGn-k8qW8VM

Buenas a todos, últimamente no me conozco. Estoy haciendo cosas de las q no me creía capaz y están saliendo bien!!!. Quizás por ello he querido buscar para hacer terapia de grupo, pues no quiero fastidiarla yo esta vez.

Resulta tan difícil explicar a según quien q todo por lo q un día luché y el daño q ocasioné con ello a muchas personas de mi entorno, hoy se esfumó y vuelvo a sentir como antes de que me hirieran...  Es tan complicado y requiere de tantos años el recomponerse q hoy me cuesta más decir q soy quien fui y no el resultado de lo vivido.

Muchas veces me he sentido más a salvo y a gusto con grupos de gente o colectivos con los q luego no predico en el punto principal en común del grupo.

Es un sentimiento, pero yo q siempre fui de blancos o negros, hoy soy claramente de miles de matices de gris. Y es q cuanto mayor me hago, creo q menos sé de mí. De mi propia piel, de lo q me gusta, de lo q me ocurre, de lo q me hace feliz... Estamos en constante evolución y de repente llega algo o alguien q te rompe todos los esquemas, y entonces q?

Es terrible lo de las etiquetas, lo de generalizar, yo siempre he andado a caballo entre aquí y allí sin darme ni siquiera cuenta. Eso hay personas q no lo entienden, o lo ven sinónimo de inestabilidad, por eso quizás he aprendido a cerrar el pico. No puedo explicar algo q ni yo misma sé ni entiendo. Sólo sucede. Y así es como quiero estar, pero sin perder a nadie. La aceptación es importante pero antes q por los demás, por una misma, y la verdad a veces hace daño, de ahí las mentiras piadosas mientras se tengan dudas...

STOP rechazos, STOP estigmatizar, STOP etiquetas, STOP prejuicios. 

Ojalá el día de mañana TODOS vivamos en una sociedad donde andar cada uno su camino a su manera baste para no tener q estar dando explicaciones constantemente. Q te quieran sin más por ser quien eres por dentro, por lo q desprendes o por lo q eres capaz de hacer por los demás. No por lo q tengas, por cómo vistas o de q trabajes... Todos somos personas con alma.

Muchas veces los q más quieren ser aceptados en sociedad son los q más rechazan a todo el q no es igual q ellos. Entonces? A qué jugamos? A que la gente acepte a todo el mundo, pero luego otros organicen a todo el mundo en sub-grupos? Si yo te aprecio, me da igual q te guste la poesía y a mí los relatos. Haz el bien y no mires a quien. De alguna manera lo q das vendrá de vuelta a no ser q des con mediocres.

Visitas: 158

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Anna en enero 17, 2018 a las 9:59pm

Gracias Lauri y aran. Sois fantásticas chicas. Es muy guay escribir y q vosotras os sintáis en sintonía conmigo. Os noto q sois felices x mí incluso. Es curioso el afecto q se le puede coger a alguien hasta virtualmente. :)

Aran, la gente q ya no está en tu camino seguramente q es porque el destino te tiene preparadas compañías mejores.- Me parece q gente con esos valores tan vacíos y materialistas poco tienen q ver contigo. Un abrazo de oso para las 2!!!

Comentario por Anna en enero 17, 2018 a las 8:29pm

;)

Comentario por lauri en enero 17, 2018 a las 5:19pm

Qué bonito Anna.... yo me he sentido asi también a veces, y me encanta ese punto de libertdad, de falta de prejuicios, de poder decir: me da igual esto y lo otro. me dan igual cosas que antes para mi tenian mucha importancia... ¿Nos hacemos sabias? Haber pasado de los radicales blanco y negro a los grises es genial... Una cosa menos... Y de las distorsiones, en mic aso, a las realidades, del deseo de inadaptación a la adaptación, del negativismo al positivismo, de no estar bien a estar bien... de llegar a crear... Me gusta mucho eso que dices de: NI yo me conozco... eso da mucho margen a muchas cosas.... es de lo mejor que te puede pasar.

Perosi yo no sabía que era capaz de esto! Y si lo soy. ;)

Evolucionar le da sentido a la vida, yo creo. Me alegro mucho de poder compartir este vivencia. Un beso.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com