La Comunidad de Sin-Límite

La gente es muy interesada, nunca me cansaré de decirlo. 

Cuando cortas el grifo ya no interesas y es entonces cuando surgen los roces. Esto, más q la paciencia no es mi mayor virtud... 

Y llega la soledad, primero deseada (tras la invasión) después no; tras la soledad el aburrimiento y tras el aburrimiento el arrepentimiento, esta vez ya sin criterio. 

Ya no sé si arrepentirme de haber dejado al último novio por narcisista, pues mientras estuve entretenida con amigas llevé bien la ruptura, pero casi 1 mes más tarde, cuando las amistades han empezado a ir cada una a lo suyo, me acuerdo de la parte buena del narcisista (ME DOY PENA A MÍ MISMA, IMAGINAOS LA DESESPERACIÓN). Y es entonces cuando hago la cruz a varias de estas amistades q me han demostrado q siempre seré el plan B, porque así es la vida, y ya el problema soy yo. 

Llevo muy mal soledad AHORA, en este momento q no la quiero. Todo debería de ser en la justa medida, no al extremo. Busco ese punto medio pero no lo encuentro. O me invaden en mi propia casa o estoy más sola q la una!

Hay gente q se tira la vida entera buscando ese punto medio y yo sé q difícilmente lo voy a encontrar, porque no sé poner límites desde el principio... Es curioso q una tlp no sepa poner límites cuando normalmente nos los han de poner a nosotros. Pues en mi caso es al contrario.

Ahora estoy triste, mi sistema inmunológico es lo primero q se resiente, he pillado una gripe del copón, estoy con la hormonas también liada... 

Qué cansada estoy de esta vida, de esta montaña rusa constante de emociones, de esta tristeza, incertidumbre, vacío incontrolables. El sentimiento de vulnerabilidad es tremendo. Ya ni espero q tras la tormenta llegue la calma, pues hasta esos 2 extremos son agotadores. La calma silenciosa tampoco es el mejor plan. 

Necesito ya de una vez ese PUNTO MEDIO.

Quizás los no tlp practiquen la guerra fría durante 20 años en una relación estable q a pesar de la frialdad, la seguridad q les aporta dicha relación les compensa, porque no tienen estos sentimientos de soledad y vulnerabilidad perpetua q yo arrastro. Si yo tuviese paciencia y me quedase esperanza, quizás me conformaría con eso... Pero no los tengo, ni una cosa ni la otra.

La reflexión es q no me cuesta encontrar, sino mantener, aguantar, y no hablo sólo de amor, también de la amistad.

Visitas: 108

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Anna en abril 8, 2018 a las 7:21pm

Si Lauri, tengo bastantes aficiones pero no me llenan el vacío q dejan las personas

Comentario por lauri en abril 8, 2018 a las 5:02pm

¿Tienes aficiones que te guste hacer cuando estás sola?

Esa autonomía ayuda a superar el sentimiento de vacío. Es muy importante. Tipo, crucigrama, lectura, escritura, cocina,artesanía o algo.

Con respecto a la gente interesada, a mi no me convencen nada de nada, no me gusta la gente así, aunque una cosa es ser interesados y otra es quererse 

Comentario por Anna en abril 6, 2018 a las 11:05am

Exacto Dana, encima las rencorosas somos nosotras, yo alucino. Un saludo guapa.

Comentario por dana en abril 6, 2018 a las 10:51am
me ocurre lo mismo, y no creo que pedir q no te mientan sea exigir mucho.
la gente es muy mentirosa, i aunque les veamos sus mentidas , no se afectan.
a mi en cambio, que jode de tal manera que como bien dices, les hago una cruz.
Dicen que soy muy rencorosa, almenos no soy una falsante.
Comentario por Anna en abril 6, 2018 a las 1:46am
Seré demasiado exigente por no conformarme con relaciones basadas en mentiras e intereses? La autenticidad en las personas q quiero a mi lado es una virtud casi inalcanzable...

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com