Sin-Limite.net

Aunque es cierto que el hecho de poder poner un nombre a lo que me ocurre es una liberación... me sigo sintiendo perdida. El verano es mi peor época. Sufro más altibajos y parece que esté más sensible a todo en general. Últimamente reacciono a todo con desproporción. Y eso me hace sentir mal, porque sé que no es lo correcto. Supongo que cuando sientes que has perdido tu brújula, el norte no aparece por arte de magia. Soy yo la que tengo que buscarlo y esforzarme por conocerme, aunque a veces tiraría la toalla. Aunque sé quién soy, el sentimiento opuesto no desaparece. Al contrario. Hace que aumente mi sensación de vacío y de falta de sentido. Y no lo consigo llenar con nada... 

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Sin-Limite.net para añadir comentarios!

Participar en Sin-Limite.net

Comentario por Piper en septiembre 15, 2019 a las 9:44am
Vete co tu novio a joder
Comentario por lauri en julio 24, 2019 a las 2:02pm

Deep sea... Si eres consciente de esa falta de moderación, yo diría que vas bien, porque vivimos con otra gente, y una tiene que ser respetuosa, ¿no?..

Hay ideas de Marsha Linehan para ocupar el tiempo que son interesantes de tener en cuenta.... Miralas… Olvidarse de ti y concentrarse en una actividad es un placer necesario, cuando te sientes mal, sobre todo.

© 2019   Creado por Fundació Privada A.I-TLP (Admin).   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com