La Comunidad de Sin-Límite

Toda mi vida tuve una mera idea de quien era y que quería hacer en un futuro pero ahora que estoy en ese futuro me siento tan vacía y pérdida. En los últimos dos años pasaron muchas cosas, cambios que me dejaron en un completo desequilibrio y no se como hacer para estar mejor, voy a volverme loca con los drásticos cambios de humor que tengo y no sólo eso si no que estoy alejando a las personas que en verdad quiero y temo quedarme sola, así cómo me siento.
No se como explicar lo que me pasa, nI siquiera se lo que me pasa pero se que con mi familia no cuento porque lo único que dirían es "deja de dramatizar" "no tenes nada" "solo tenes que intentar estar mejor" y eso no me sirve, solamente me hunde más.

Visitas: 247

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Sofiayelen99 en julio 29, 2018 a las 11:04pm

anna muchas gracias por responder... si pero por lo menos los ultimos dias estoy bastante bien, conoci a una chica de mi facultd que charlando tambien tiene tlp y es grato encontrar alguien que te entienda. No es como que en mi casa las cosas van a cambiar, los comentarios siempre van a estar pero hoy estoy optimista, mañana ya veremos.

Comentario por Anna en julio 28, 2018 a las 12:22pm

Te comprendo al igual q todos los q te han respondido. En mi familia cuando hablo del tlp se cachondean ya. Con la edad dicen q vamos mejorando, pero yo creo q también empeoramos por este sentimiento de estar acumulando fracasos constantemente. La inseguridad y la desconfianza se apoderan de ti. Por eso a veces necesitas aislarte. Es mi caso.

Comentario por Sofiayelen99 en julio 24, 2018 a las 12:39am
hola sandra, exacto es como que las cosas no paran, el tiempo pasa y no se como afrontar todo aunque sean cosas chiquitas que para el resto no tengan mucha importancia. mil gracias
Comentario por Sofiayelen99 en julio 23, 2018 a las 9:11pm

hola irenita, para los cambios vienen desde hace mucho pero últimamente soy mas cociente de ellos y por lo tanto peor me hace. Hace mucho mi mama quedo embarazada despues de nueve años y en el final del embarazo mi viejo la engaño con otra mujer, en todo ese tiempo yo como la mas grande de mis dos hermanas trate de mermar las cosas, ellos siguieron juntos pero de vez en cuando las peleas y las inseguridades salen a la luz. en 2016 termine el secundario pero en noviembre se ese año fuimos con mi curso a un retiro en donde fallecio un amigo y eso.... no se fue algo duro de superar, mas porque yo estaba ahi viendo todo. despues de eso vino la nueva etapa de la universidad, distancia con aquellas amigas que crei hermanas y relaciones muy turbias con diferentes chicos. Todo esto paso muy rapido y yo me frene y a veces todo se me viene encima sin que pueda hacer nada.

Comentario por irenita en julio 23, 2018 a las 8:30pm

Hola Sofia, ¿a qué cambios te refieres? 

Te entiendo mucho porque cuando uno está ahí dentro metido... no ve más allá, es difícil, pero no te culpes. Tú no eliges sentirte así. 

Comentario por Sofiayelen99 en julio 23, 2018 a las 7:49pm
muchas gracias, nunca había podido hablar de esto con nadie precisamente porque no se explicarlo, solo se que que en un día puedo pasar por muchos estados de ánimos sin poder frenarlo y no es algo bonito, no es algo que yo pueda elegir. yo quiero mejorar, porque tengo un objetivo muy grande que es terminar mi carrera pero necesito ayuda profesional y no se como pedirla, como decirle a mis viejos que no estoy bien.
Comentario por lauri en julio 23, 2018 a las 7:36pm

Esa experiencia le sucede a mucha gente! Los familiares a veces no tienen la virtud de preguntar QUE TE PASA? Y asumir que algo va mal. Asi que quizás lo mejor es comaprtir eso con algun terapeuta o aquí mismo. Que no esperen el dia en que la persona con TLP tenga una crisis grave y entonces se sorprendan. !!!

El descubrir quién eres es un CAMINO QUE SE VA HACIENDO.... Entiendo tu sensación de estar  perdida, yo y muchos la hemos tenido, guiados por la angustia o la depresión, pero se trata de tener objetivos, retos e ilusiones que te guién... Verás que además las personas, todas tenemos algo dentro que nos guía un poquito. Yo lo llamo la naturaleza, hay quien dice que es DIOS, pero entonces lo complica todo mucho, bajo mi punto de vista.

Un abrazo grande y nos leemos.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com