La Comunidad de Sin-Límite

Hola!

Hoy me apetecía charlar un rato y he entrado en el chat, pero mis palabras se las ha llevado la nada y nadie me ha respondido. Quizás no funciona este modo de comunicación (la técnica puede jugar malas pasadas) o a lo mejor ya no hay nadie que pueda responder. A veces somos incapaces de comprender, de hacernos entender... De todos modos hay muchas palabras aquí; unas de ánimo, otras de profundos abismos... Creo que todos tenemos mucho que decir y también hay muchos oídos dispuestos a escuchar. Es un alivio.

Un saludo

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Keli M. en julio 10, 2012 a las 2:32am

Hola a tod@s:

Ayer no pude chatear, pero hoy tengo vuestras palabras que me suenan a lluvia de colores (me gusta la lluvia!). Muchas gracias!!! Ya veo que, aunque no haya  comunicación instantánea, las respuestas no se hacen esperar. Sólo es necesario conectarse, así que intentaré hacerlo con mucha frecuencia: para hablar y para escuchar.

Comentario por lauri en julio 9, 2012 a las 11:39am

Al respecto de cómo funciona el chat, es muy sencillo, como todos:

Entras y escribes, tiene dos opciones PUBLICO Y PRIVADO. Si es privado pinchas en el usuario con quien hablar y sale una ventana de dos, y si es público es en el centro. 

Gracias por venir

Saludos

Comentario por lauri en julio 8, 2012 a las 11:00pm

Si, en el foro, cuando en el chat no hay gente, siempre queda la discusión que queráis puesta. 

Un beso

Comentario por lauri en julio 8, 2012 a las 10:59pm

¡Pero bueno, Keli! El chat está activo siempre que hay gente activa! No te puede decepcionar tan rápido... :) dale tiempo al tiempo, que a veces hay gente que responde... Por ejemplo, yo misma. jeje. pero la libertad de entrar tuya es la libertad de otros de contestar... En fin, como la vida misma.

Un beso, hablamos

Comentario por Aquarella en julio 8, 2012 a las 8:25pm

Hola Keli, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti en varias ocasiones, quizás por eso estuve mucho tiempo sin entrar por aquí pero bueno de todos modos en los foros encuentras algo de esperanza, espero que tu tengas más suerte que yo y consigas ver como funciona!!!!!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com