La Comunidad de Sin-Límite

(Hoy solo lo cuento aqui, mi espejo permanece en silencio)

… son pequeños pero de gran satisfacción para mi alma pues cada batalla es un reto sin duda doble y desgastante, persigo los cambios y a la vez intento no retroceder. Pura voluntad por que tirar la toalla suele ser la gran tentación.
He controlado mi compulsividad o lo que es lo mismo, la angustia que me provocaba controlarlos por que en realidad contenerme me he contenido pero la angustia era bestial.

Solo quien lo vive sabe de lo que hablo, solo aquel que deja de ser dueño de su voluntad sabe que frenar es casi imposible. La vergüenza me hace contar a medias, por que además de la situación en si luego uno es consciente de los acontecimientos vividos y/o evitados con lo cual el dolor es aun mayor.

Antes era adicta al amor, ahora lo soy a los atracones y al sexo dos ambitos en los cuales perdi los limites y buscarlos me esta costando lo suyo.

Seis costillitas de cerdo, medio kilo de helado, un croissant de chocolate, una lata de aceitunas… y todo en una noche así que de sexo ni les voy hablar. Supongo que mi acostumbrada impulsividad busca vías de escape… en reconocerlo y intentar cambiar de dirección consisten mis pequeños grandes logros

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Lirio en septiembre 24, 2009 a las 12:33am
http://www.goear.com/listen/9f394c1/Por-un-minuto-de-Amor--alejandro-lerner
Comentario por Lirio en septiembre 24, 2009 a las 12:32am
He estado tan perdida que ni siquiera registre en mi cabeza los comentarios...
Los kilos no es que me importen demasiado, es esa insoportable falta de argumentos para frenar... son castigos y yo lo se pero no logro parar.

El sexo? me resulta tan difícil contarlo... digamos que fue un mes jugando a la ruleta rusa... he tenido momento preciosos pero también me he resignado a tolerar momentos en los que no me agradaba y como ya estaba en el baile, bailaba...

jajaja no se por que pero sonrió y recuerdo una canción... te la dejo aquí..
Comentario por Coco en septiembre 9, 2009 a las 4:11pm
Lirio, el porblema son las consecuencias de eso. medio kilo de helado+costillitas+croissant= más kilos de peso a la larga...

Respecto al sexo: insatisfacción, frustración, baja autoestima y sentimiento de abandono? espero que no, que al menos sea fuente de placer y regocijo. ¡Saludos!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com