La Comunidad de Sin-Límite

La vida ha pasado y en los ultimos meses o quizas años, no recuerdo haberla vivido o disfrutado. Como un Zombi he vivido, dormido, pasado las horas sin mas.....intentando hacer algo positivo y empezando cosas inutiles que no se acaban ya que no sirve de nada el trabajo tonto. Te ocupas ¿ en que ? nada efectivo pero te sientes algo util, dentro de la inutilidad de una depresion.

El cuerpo se acostumbra a no estar activo, la mente va por su lado y te vas atrofiando. No ves futuro, nada te interesa y eres incapaz de sentirte dispuesta a algo.

Parece que va pasando y mi cuerpo acepta nuevas quimicas que me faltaban o sobraban. La sensacion de salir otra vez de un mundo irreal, con la sensacion del peso de mas años de los que tengo en realidad encima y un agarrotamiento del cuerpo total.  Reciclar mi mente para ponerme al dia me parece un trabajo inalcanzable. Temo el estres, querer llegar a algo y no pasarme de rosca. Encontrar mi termino medio y seguir adelante sin meter demasiado la pata.

Despacio y lentamente, hay lo que hay y con eso seguiremos.

 

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en noviembre 7, 2012 a las 4:50pm

La experiencia te dice que algun dia estaras mejor y volveras a tener la energia que hoy te falta. No depende de tu esfuerzo es quimica que falta o sobra y ahy que esperar que el cuerpo responda.

Comentario por Marina F en noviembre 4, 2012 a las 12:41pm

Las depresiones las puede tener cualquiera y no depende de la gravedad de los problemas que tenga. Lo mas curioso que pensaba cuando empece a tener depresiones, es que no entendia esa tristeza ya que no veia motivos para ello.Ya hace muchos años que voy pasando estas etapas y se que se sale pero necesitamos ayuda y regular las medicaciones.

Comentario por Azafran en noviembre 3, 2012 a las 10:05pm

Saludos Marina.  Tu ya eres veterana en esto, y por suerte no eres Tlp. Aunque por esto no digo que no sufras ni mucho menos. Todos tenemos nuestros sentimientos. Solo queria decirte que con los años aprendemos , por suerte aprendemos de nuestros errores , y aunque los humanos se dice que siempre topamos con la misma piedra, aprendemos a levantarnos.

Un beso.

Comentario por Marina F en noviembre 3, 2012 a las 5:42pm

Gracias Lauri, pero sabes bien que la quimica influye y nos deja fuera de combate.

Comentario por lauri en noviembre 2, 2012 a las 6:07pm

La verdad es que lo siento, y que sé lo que es pasar una depresión y puede ser muy fuerte, es un daño muy gordo el que se tiene dentro, se pierde motivación, ilusión ¡Y hasta los recuerdos!

Pero tu has hecho muchas cosas útiles en los últimos años, en la fundación, seguro,( en otros aspectos de tu vida es más que probable que también) con lo cual no te dejes engañar por tu propia cabeza, como quien dice. ¡Y gracias por todas esas cosas!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com