La Comunidad de Sin-Límite

Mi historia con una supuesta afectada TLP

Buen dia para todos, quiero contar mi historia, sin animos de ofender a quienes padecen este trastorno. Mantuve durante 5 años una relacion y convivencia con una chica creo que es tlp. Luego de 5 años de una hermosa relacion cuando todo estaba bien, ella una persona sumamente caprichosa, tenia q estar a la espera dr cualquier cosa q se le ocurriera estar a sus ordenes. Al ppio fue hermoso. Nos conocimos en un chat.luego de unos meses decidimos conocernos personalmente.hablabamos todo el tiempo.pareciamos congeniar en todo. Nos llevabamos muy bien. Con el tiempo empece a notar actitudes extrañas, discutir por cosas tontas, y seguir la discusion al extremo.yo trataba de minimizarlo pero ella seguia y seguia. Al ppio yo era perfecta. Con el tiempo dejo de decorme cosas lindas y gratas para q cualquier cosa q dijera fuera una critica. Como q mi modo de actuar y pensar no estaba bien. Claro por supuesto pensaba diferente a ella en algunas cosas. Nos fuimos a vivir juntas, todo esto env
 alentonado por ella que iba muy rapido.al año estabamos conviviendo. Ahi fue donde empece a notar las cosas con mas detalle. Nunca tuvo ideacion suicida ni se autolesionaba. Pero habia q hacer todo como elña decia y cumplir sus expectativas. Cuando yo reclamaba un poco de cariño ya estaba mal.jamas le reprochaba nada, lo unico q le.pedoa era q sea un poco mas cariñosa. Llegaban momentos de hartazgo de mi parte y queria dejarla, porque sentia q siempre habia un pero, nada llegaba a llenarla totalmente. Era muy maneable, si se juntaba con alguien q queria hacer un viaje a madrid ella volvia a casa con esa idea y si le.decia q no era un drama. Se le ocurrian trabajos extraños aun ella teniendo una profesion.no generaba nuevos vinculos.siempre las amigas de la infancia y nada mas.con el tiempo llegabam las diacusiones porque me hartaba, era ahi donde ella venia llorando desconsoladamente q por favor no la dejara q no podia vivir sin mi. Asi varias veces. Luego de un tiempo veniamos
  bien, hasta q le reclame q por favor se quedara conmigo porque yo estaba con muchisimo doñor de cabeza y fue ahi donde enfurecio, y a los 4 dias me dijo llorando q queria terminar la relacion. Yo no podia creerlo. No era un motivo para hacerlo. Me dijo q no estaba segura de su desicion, que jamas iba a oñvidarse de mi y que a pesar de todo siempre iba a sentir q md amaba. Yo no emtendia nada, ña comfusion, la tristeza y la frialdad en como me.hablo no me.la voy a olvidar mas. Tuve q ir a terapia, el cual me.dijo que es muy probable que ella sea TLP, y que quien tenia q estar en un psocologo era ella, no yo. Que yo era quien equilibraba la relacion, la persona estable. Ella no.hace un mes y medio y no se nada de ella. Mas q se hizo un facebook y pone frases inemtendibles en su ws. Quisiera escuchar sus opiniones, les pido a quienes padecen esto que es sin animo de ofenderles. Es solo mi testimonio. Queria agregar que al.finalizar la relacion, en medio de la mudanza encontre escon
 dido en su armario muchisimas pastillas, de colores, de distinta forma con dibujos. Ella en su pasado me confeso q fumaba marihuana de vez en cuando y q lo habia dejado un año antes de conocernos. Su hno es adicto. Ella tuvo una infancia dificil, de muchas mudanzas, de padre violento con su madre, padres separados y ella fue practicamente criada por sus abuelos. La verdad es que me ha dejado con tantas preguntas, no queria hacerse cargo de la decision q tomo, me decia q las dos habiamos decidido separarnos y le.dije no. La decision fue tuya, yo ña respeto la acepto aunque no estoy de acuerdo. Pase unas semanas muy dificiles, recien ahora estoy mejor ñuego de un mes. Quisiera su humilde opinion.me han ayudado mucho con sus testimonios.una queda muy desgastada despues de estar con alguien asi. Siempre se sentia menos q yo, me decia q a veces ni ella sabia por que pensaba asi... es increible.como termino la relacion. Suelen aparecer???? A tomar contacto? Les mando un beso muy grande
  a todos y GRACIAS

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Anna en marzo 22, 2018 a las 1:28am

Cuando uno deja una relación, no la deja sólo por 1 motivo sino por varios. Alomejor la decepcionó algo de ti ahora, q fue la gota q colmó el vaso, pero seguro q llevaba tiempo acumulando. Te hablo por cómo funciono yo y suponiendo q fuese TLP, como tú dices. Lo mejor es asimilar q se ha terminado y punto. Puede q vuelva y puede q no se arrepienta de haberlo dejado contigo. Cada persona es un mundo, con o sin TLP. Un saludo y espero haberte ayudado.

Comentario por Pato en marzo 21, 2018 a las 7:13pm

Gracias Lauri, lo que pasa es que al entender este trastorno se me hace un poco mas facil asimilar la separacion y toda la relacion. Fue una separacion totalmemte inesperada. 3 dias antes era el amlr de su vida y luego por reclamar una minima cosa q se quede en casa pprq yo estaba con mucho dolor de cabeza y ella aun asi prefirio ir a un cumpleaños. No le dije nada y a ños dos dias me dejo. Es imposible de procesarlo para mi. Es por eso q no puedo verlo como una relacion q no fue. Entiendo q es complicadisimo dar con el diagnostico, porque se asemeja a otros trastornos y al menos en argentina pocos profesionales tratan este tema y son costosisimos los tratamientos. Ahora por ejemplo cambie mi foto de ws y me bloqueo. 

Comentario por lauri en marzo 21, 2018 a las 6:31pm

Yo entiendo lo que dice Aran, Que al fin y al cabo lo veas como una pareja que no funciona. Entiendo la idea, para que no le des más importancia. Cierto es que muchas parejas no funcionan, ¿no?

Pato, también entiendo lo que tu contestas. Pero si es TLP lo que tiene que hacer es tratarse y eso no es algo que se mejore de un dia para otro, sino algo que sigue un largo proceso porque como bien destacas, el tlp se forma en la infancia y a base de algunas dificultades, lo que no es fácil de reencaminar. Aunque aqui en este foro entra gente que sabe ir reconduciéndose con los años y que ha pasado muchas dificultades y conserva muchas cualidades. De modo que no se trat de perder la esperanza. Un beso.

Comentario por Pato en marzo 21, 2018 a las 1:07pm

Aran. No dijo que tiene TLP. hay cosas q no puedo publicar en um foro. Dijo que supone y q puede ser que sufra eso. Que tiene limites eso no hay dudas. No la diagnostico, y tenia condictas y era tan cambiante que las personas sanas no tienen. La convivencia con dos personas sanas es diferente. Su madrastra me confeso que ella tenia muchos problemas psicologicos y no quise indagar mas porque me interrumpieron. Una persona q se arrastra pot el suelo.para pedirte perdon y que no la dejes.porq no puede vivir sin vos no ocurre en una relacion de dos personas sanas. O q llora y se pone muy mal porq una minima estupidez le salio mal en el trabajo.tenia ideas imfantiles, escondia algo ademas de las ciento de pastillas q le.encomtre q eran droga. No tenia control de impulso. Por eso ingrese a este foro. Y los testimonios q lei se asemejan mucho a lo q vivi. Q tu pareja llorando te diga luego de una discusion tonta y minima q no sabe hasta por que hace o dice las cosas y q ni ella sabe por q hace las cosas. Te parece normal? A mi no, soy profesional de la salud tb.

Comentario por Pato en marzo 21, 2018 a las 12:11pm

Si puede ser Aran, pero tenia caracteristicas del.perfil de tlp segun mi psicologo. 

Comentario por lauri en marzo 21, 2018 a las 10:18am

Hola Pato, son muchas las parejas que entran con el propósito de entender mejor a su pareja, o de "acercarse" a ella de algun modo, cuando se ha terminado la relación. Puedes leer otros testimonios con los que quizás te sientas identificada.

Yo considero que la persona con TLP tiene unas dificultades añadidas y hay que tenerlas en cuenta para llevar mejor la relación. 

Un beso.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com