La Comunidad de Sin-Límite

Para la ansiedad,o por si no consigo dormir.
El tema es que llevo unos días despertándome a ratos,y a las 7 de la mañana ya no consigo dormir más.Hago cosas por el día para cansarme.pero estos días no consigo descansar bien.
Aquí viene mi dilema.Tengo la pastilla en la mano,dudando terriblemente si tomármela o no.Por que es una pastilla que me daban hace años,y siento que si me la tomo,aunque solo sea esporádicamente,de alguna manera estoy volviendo atrás..Me hace sentir bastante mal sentirme así..Por que la verdad ya tengo los ojos rojos y ojeras,y me siento realmente cansada.Pero cuando llego a la cama,me duermo,y me despierto,me duermo y me despierto..
He decidido darme hasta la 1 de la mañana,y si hasta esa hora no consigo dormir.Me la tendré que tomar..
Solo os pido opinión y apoyo,de veras.Hoy lo necesito.

Visitas: 135

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Isabela en marzo 19, 2016 a las 7:02am
Gracias a todas!!
Al final ayer como dije,me acabé tomando la pastilla.
No he dormido del todo bien,pero sí bastante mejor.
Son las 7 y ya me he desbelado totalmente,pero en fin.Al menos he descansado un poco más jeje.
Sí Lauri,hago deporte todos los días,o casi todos.sy entre recados y eso,llego bastantr cansada a casa.Pero no me estaba dando resultado estos días:/

Gracias a todas en serio!Como le dije a Disolvente,ayer necesitba una respuesta,y alguien que me hiciera ver,que no por tomarme la pastilla estoy volviendo atrás,al menos no como antes.
Muchas gracias por estar aquí siempre!!
Comentario por lauri en marzo 18, 2016 a las 11:56pm

Tengo la teoría de que si no puedes dormir, aprovecha el tiempo: lee, lava... Ha zcosas... al final, te tiene que venir el sueño!!! relaja tu mente y tu cuerpo.

Comentario por lauri en marzo 18, 2016 a las 11:54pm

Bueno, !! Te entiendo! yo a veces no puedo dormir, y veo tele... No duermo no!!! Me relaja mi compañero, Isabela. Es opinión sincera. Como consejo. Tranquila, paciencia, ¿cansarte? deporte por el dia? 

Comentario por Isabela en marzo 18, 2016 a las 10:51pm
Lo sé,el problema es que lo sé.Se que esto ya es suficientemente complicado,y por una tontería de no querer tomarme una pastilla lo estoy empeorando.
Me la he tomado,asique en breves empezaré a atontarme y luego me dormiré.
Supongo que quise ir demasiado lejos,mis metas eran demasiado largas,aún no he aprendido a ponerme metas pequeñas.Entonces,cuando me las pongo grandes y me decepciono,me pasa esto.
No es nada,no sé si será hoy,o mañana.Pero estaré bien de nuevo!Solo tengo que volver a encontrar mi fuerza.Eso es todo.Gracias de nuevo Disolvente,has hecho más de lo que crees por mí ahora mismo.Y de verdad que te estoy muy agradecida
Comentario por Isabela en marzo 18, 2016 a las 10:27pm
Pero es como dar un paso atrás gigante..He superado cosas peores que por la que estoy pasando ahora,y las he superado sin medicación..
Te entiendo,y de hecho hace unos días he tenido que tomarme alguna pastilla para dormir,pero no se Disolvente..Supongo que tienes razón.Soy yo,y mi cabeza,ahora mismo no se encuentra muy bien.Llevaba tiempo sin encontrarme así..Quizá es cierto que estoy volviendo atrás...O quizá solo sea otra mala racha más.Quien sabe,ojalá solo sea eso..
Gracias por contestarme,necesitaba respuesta.!Muchas gracias de verdad

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com